Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en A Coruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental A Coruña (Ciudad))

Clínica Assistens

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica Assistens brindarlo mejor en servicios respecto medicina general, angiología y cirugía vascular; cirugía plástica y reparadora; medicina estética; oftalmología. Asimismo, se integra por personal ampliamente capacitado y con experiencia en cada una de las especialidades brindadas. El Grupo Assistens inicia su andadura en Mayo de 2003 en A Coruña. Nace como un proyecto colaborativo de varios profesionales de la medicina, donde... (Estética dental A Coruña (Ciudad))

Doctores Mendez y Canosa

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica de los Doctores Méndez y Canosa es uno de los centros médicos más reconocidos en el área de la medicina estética y la rehabilitación oral. Cuenta con varios de los mejores especialistas en distintas áreas y con el mejor equipo tecnológico de última generación para optimizar todos los procesos médicos. Especialidades El centro pone a disposición de sus clientes varios tipos de tratamientos, tanto en el área de la... (Estética dental A Coruña (Ciudad))

Clínica Valero

(7) 70% lo recomiendan
A Coruña
La Clínica Valero es un centro especializado en cirugía, medicina y odontología estética fundado en 1995 en A Coruña. Desde sus inicios, ha tenido como objetivo tratar la belleza de forma global y completamente personalizada, haciendo uso de las técnicas quirúrgicas más avanzadas y de los tratamientos médicos más vanguardistas. Esta singular clínica creada por el Dr. Javier Valero Gasalla y la Dra. Purificación Palacios Valiño, ha... (Estética dental A Coruña (Ciudad))

Centros cerca de A Coruña

Últimas fotos

Historias destacadas

Aun que soy muy joven tengo la boca muy delicada, asi que me toco ir el dentista para ponerme implantes. El proceso es largo porque se aseguran de hacerlo lo mejor posible. Ahora toca la ultima fase. Empece por sacar las piezas que no sirven para nada. Esperar a que se cure la encia, luego poner los tornillos y estar con ellos 3 meses de revision y por ultimo poner la protesis y adaptarse a ella, que es lo mas cumplicado.

Sufro de bruxismo y a consecuencia de ello mis dientes estaban desgastados de largura a tope,decidi empezar a mirar el mejor dentista en Burgos para realizarme el arreglo de mi dentadura,es muy dificil saber cual es el mejor asi que me centre en especialistas que estan al orden del dia en estos trabajos y temas de bruxismo,encontre al dr Oscar Gallo y enseguida vio mi problema,la soluccion ha sido maravillosa

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (2)