Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Melilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Melilla)

Clínica Médico Estética Melilla

(1) 100 % lo recomiendan
Melilla
La Clínica Médico Estética Melilla es un centro profesional, serio y efectivo en el que se puede encontrar servicios de máxima calidad que ponemos a disposición de sus pacientes  una amplia gama de tratamientos corporales y faciales de última generación con excelentes resultados, además de una serie de tratamientos exclusivos y totalmente personalizados. La Clínica Médico Estética Melilla dispone de su propia línea cosmética, especialmente... (estética médica Melilla)

Clínica Imera

Sin opiniones
Melilla
Atender la estética de las personas es posible gracias a la amplia gama de tratamientos y procedimientos que hiciste en la medicina estética. Al igual, surgen técnicas innovadoras que ayudan a mejorar la belleza de las personas. En la actualidad tienes acceso a tratamientos de rejuvenecimiento facial; a tratamientos que ayudan a eliminar a una de las imperfecciones más complejas que poseen las mujeres, la celulitis. Pero es un... (estética médica Melilla)

Últimas fotos

Historias destacadas

El año pasado me realicé mi primer aumento de labios, decidí por recomendación de una conocida acudir a clínica vivanta. El viernes me realice por segunda vez el aumento estoy más contenta que la primera vez por que me han quedado más marcados. He teñido unos 3 días los labios inflamados, al principio estaba muy angustiada por que me los veía muy grandes, pero en la clínica me comentaron que iban a utilizar una técnica nueva y que se me inflamarían un poco más, hoy ya mis labios están prácticamente desinflamados, y me encantan.

isabel1460

Me hice radifrecuencia y alzamiento de pecho con luz pulsada y rejuvenecimiento facial. Me lo hice porque me veía con arrugas y quería que desaparecieran y porque cuando no te ves bien delante del espejo te sientes mal y no quiero sentirme mal sino bien. Miedo no tuve ninguno porque lo peor hubiera sido que no hubiera visto resultado pero lo vi y lo sigo notando, porque el pecho lo veo cada día mejor después de un mes de haber terminado el tratamiento, y la cría muy bien. Además el tratamiento no tiene ninguna reacción. Lo más difícil los calambrazos de la luz pulsada y lo mejor los resultados.