Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica El Puerto de Santa María)

Clínica Pastoriza

(5) 100 % lo recomiendan
El Puerto de Santa María
Cuando se presenta algún padecimiento médico o estético qué mejor que acudir a instalaciones donde puedes encontrar diversas especialidades y especialistas que están comprometidos y preparados para brindar la atención que se merece. Asimismo, el equipo y herramientas de trabajo deben ser las indicadas para brindar excelente atención y solución a lo que el paciente solicite. Dr. German Pastoriza se encuentra laborando dentro de Clínica... (estética médica El Puerto de Santa María)

Centro Médico-Estético Sapphira Bahía

(4) 100 % lo recomiendan
El Puerto de Santa María
El Centro Médico Estético Sapphira Bahía se encuentra en El Puerto de Santa María, en la Urbanización Bahía Golf a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Somos un centro profesional debidamente acreditado para ofrecer tratamientos relacionados con la Salud, Estética y Bienestar. (**NO SOMOS FRANQUICIA**) Dentro de este espacio podrás encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que te ayudarán a lucir radiante, hermosa... (estética médica El Puerto de Santa María)

Centros cerca de El Puerto de Santa María

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Primero pone anestesia. Después ácido hialurónico con cánula con lo que no me hizo moratones (el año pasado en otro sitio me salieron porque usaron agujas). Al mes revisión y me perfiló un poco. El primer día se inflamó, al segundo labios muy bonitos aunque todavía hinchados. A la semana muy contenta. Repetiré.

Me lo hicieron en Clínicas Dorsia. La primera aplicación apenas me duró 15 días el efecto. Volví y lo expuse, volvieron a pincharme y esta vez me duró un mes aproximadamente. Parecía que fuera agua lo que me inyectaban. Decidí dejarlo por imposible. Hace una semana contactaron conmigo porque calcularían que me tocaría ponerme más. Les expliqué todo y me respondieron que sería por la medicación que yo tomo. Hace varios años que me puse en otra clínica tomando la misma medicación y me fue genial. Eso me pasa por experimentar con nuevas opciones.

Últimas solicitudes

Ácido hialuronico labio superior. Retoque. Pedir cita · 12 sep 2018