Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (ritidectomía facial Huelva (Ciudad))

Dra. Rocío Gilabert

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Al atender la estética de las mujeres, una de las zonas corporales que es más solicitada para mejorar y atender, es el busto; ya sea que las mujeres se encuentren interesadas en aumentar, levantar o reducir el tamaño de sus pechos. Pero, para encontrar los resultados que tanto anhelas, es importante acudir con un profesional, puesto que es importante que estos especialistas brinden asesoría a sus pacientes de qué tipo de implantes... (estiramiento facial Huelva (Ciudad))

Poliplanning

Sin opiniones
Huelva
Las Clínicas Poliplanning son dos centros sanitarios que se dedican fundamentalmente a la obstetricia, a la ginecología y a la planificación familiar. Las Clínicas Poliplanning cuentan con más de un cuarto de siglo de experiencia profesional en el campo de la salud sexual y reproductiva Instalaciones En las Clínicas Poliplanning disponemos de cómodas instalaciones al servicio de los pacientes. Contamos con despachos de psicólogos y... (ritidectomía facial Huelva (Ciudad))

Clínica 3J

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Clínica 3J es un centro médico de carácter privado que está en Huelva y ofrece asistencia sanitaria de gran calidad, empleando las últimas tecnologías y los avances científicos más interesantes. Su objetivo es ofrecer un servicio integral e innovador a todos sus pacientes, estando especializado en áreas como la cirugía plástica, cirugía vascular o dermatología, entre otros. Especialidades Cirugía íntima, que abarca... (ritidectomía cervico-facial Huelva (Ciudad))

Isora

Sin opiniones
Huelva
Isora es un centro dedicado a la medicina y cirugía estética,está formado por un gran equipo médico a su disposición situado en pleno centro de Huelva, en los bajos del edificio más emblemático de Huelva, en el antiguo Hotel París, con cinco consultas habilitadas en las que nuestros profesionales de medicina estética, cirugía plástica y nutricionistas les atenderán de manera integral. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (ritidectomía Huelva (Ciudad))

Centros cerca de Huelva

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola como están comunidad?, recientemente me sometí a un procedimiento estético para retirar todo el exceso de piel que ya traía desde hace 4 años cuando me realize mi manga gástrica, tuve una perdida de 120 libras así que ya se imaginarán la cantidad de flacidez que tenía, la zona que más me molestaba era el área de los muslos ya que la piel colgaba y rosaba constantemente, hace ya casi un mes que me realize un lifting de muslos o cruroplastia, acompañado de un lifting de brazos y abdominoplastia, mi sugerencia es que siempre lean sobre la cruroplastia, para que no les pase lo que ami, que ya llevo un mes de operada y aun tengo puntos abiertos en esta zona. La verdad es que esta zona me ha dado muchísimo trabajo cicatrizarla, no he podido volver al trabajo y hasta realizar las actividades básicas ha sido difícil, he intentado medicamentos para cicatrizar, he tomado colágeno y vit c y aun ya teniendo todas mis cicatrices cicatrizadas, la parte de la entrepierna sigue abierta, me han resuturado ya 2 veces y sigue abriéndose la piel de esa zona. Porfa si alguien ha pasado por lo mismo agraderia cualquier consejo