Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Salamanca
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (prótesis dentales Salamanca)

Clínica Médico Estética Piérola Goicoechea

(2) 100% lo recomiendan
Salamanca
Clínica Médico Estética Dental Piérola Goicoechea. Dedicada a tratamientos médicos en dos grandes campos como lo son la medicina estética y la odontología, incorporando a sus servicios las mejores técnicas para entera satisfacción del paciente. La formación médica profesional del Dr. Piérola Goicoechea comprende una Licenciatura en Medicina y Cirugía (Salamanca), una Especialización en Estomatología y estudios de Máster en Medicina Estética... (prótesis dentales Salamanca)

Experiencias destacadas

Encontré una clínica en Facebook e Instagram llamada Clínica de Implantologia que me sorprendío ya que decían que tan sólo costaba 600€ totalmente terminado, incrédula fui a visitarlos y gratamente vi una clínica muy bonita y familiar en la que me atendió un matrimonio muy profesional. Decidí comenzar mi tratamiento con ellos, ME DIERON UN PRESUPUESTO QUE COSTABA LA MITAD QUE EN EL RESTO, a día de hoy tengo una sonrisa de cine, con todos mis dientes, le he perdido el miedo al dentista y soy muy feliz.

Hola a todos. La verdad que el tratamiento ha valido la pena ya que ahora no tengo ninguna queja, pero fue un proceso que duró bastante tiempo ya que vas pasando por diferentes fases. La primera fase fue la más dolorosa ya que te implantan un tornillo en tu propio hueso y la verdad que aunque tuviera anestesia notas la presión que están haciendo contra tu hueso y es muy molesto y durante unos días doloroso. Durante un tiempo tienes que ir con el tornillo a la vista hasta que se baje la inflamación y entonces te ponen el diente. Una vez puesto ya es apretarlo bien y que no se suelte. La verdad es que fue un proceso largo pero ha valido la pena hacerlo porque ahora es como si hubiera tenido diente siempre.

Filtros
Con oferta (0)
Con recomendaciones (2)