Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Salamanca
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (frenillos dentales Salamanca)

Clínica Médico Estética Piérola Goicoechea

(2) 100% lo recomiendan
Salamanca
Clínica Médico Estética Dental Piérola Goicoechea. Dedicada a tratamientos médicos en dos grandes campos como lo son la medicina estética y la odontología, incorporando a sus servicios las mejores técnicas para entera satisfacción del paciente. La formación médica profesional del Dr. Piérola Goicoechea comprende una Licenciatura en Medicina y Cirugía (Salamanca), una Especialización en Estomatología y estudios de Máster en Medicina Estética... (brackets Salamanca)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Despues de casi 14 meses con brackets, estoy muy contenta con los resultados, en principio me quedan 4 meses para terminar el tratamiento. En mi caso, he llevado los brackets sistema damon, que son de autoligado y me estan dando 0 problemas. Desde que se me han corregido los dientes, sonrio mucho mas y sin verguenza... Espero que todo siga asi y llegue el dia de que me los quiten

Tengo 21 años y nunca me había hecho una limpieza dental, me lavo los dientes casi cada día pero tengo un diente torcido en la parte de abajo de la dentadura y notaba que se me acumulaba ahí el sarro. Después de la limpieza noté que mis dientes se quedaron mucho mejor, lo recomiendo. Después de la limpieza me dieron una pasta de dientes especial para que me los siguiera lavando los días posteriores y muy bien. Yo por lo menos voy a seguir haciéndomela una vez al año mínimo, tampoco es bueno hacérsela más a menudo. Quedé muy contenta y recibí muy buen trato.