Clínica Nexus

(113) 96 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (masajes reafirmantes Lleida (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Lleida
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masaje linfático Lleida (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (masaje linfático Lleida (Ciudad))

Eli Stetik

(3) 67 % lo recomiendan
Lleida
Eli Stetik es un centro de belleza con más de 17 años de trayectoria profesional en el sector, cuya filosofía de asienta sobre tres pilares, embellecer, cuidar y asesorar a todos sus clientes. Se caracteriza por ser un centro que pone a disposición de todas las personas interesadas una amplia cartera de servicios, aplicando en cada uno de ellos los productos de la más alta calidad y con los mejores precios del mercado. Eli... (masaje linfático Lleida (Ciudad))

Avantmédic

Sin opiniones
Lleida
AVANTMÈDIC es el primer centro de medicina privada en Lleida con vocación de atención global en todo el proceso de salud de sus usuarios, ya sea directamente o en coordinación con los equipos de profesionales de referencia. La Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Avantmèdic tiene como misión el ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados posibles, mediante las técnicas más innovadoras y los mejores tratamientos... (masajes reafirmantes Lleida (Ciudad))

Estética Zinc

Sin opiniones
Lleida
Estética Zinc es un lugar profesional y agradable para que las personas encuentren los mejores y más especializados tratamientos de estética y belleza. Estética Zinc cuenta con el mejor equipo técnico y el mejor instrumental para conseguir los mejores resultados, los más naturales y con unas tarifas al alcance de cualquier bolsillo. En Estética Zinc son especialistas en nutrición y belleza, adaptan sus técnicas a cada uno de sus... (masajes reafirmantes Lleida (Ciudad))

Teresa Jofre Centre De Bellesa I Benestar

Sin opiniones
Lleida
Centro de belleza y bienestar de Teresa Jofre es un espacio dedicado al cuidado personal tanto físico como emocional, y que se enfoca a ofrecer todo tipo de tratamientos faciales y corporales para tu bienestar y salud corporal. Si deseas mejorar tu estética o realizarte un rejuvenecimiento facial, no dudes en contactar con el Centro de belleza y bienestar de Teresa Jofre. Nuestra oferta de servicios también incluye tratamientos... (masaje linfático Lleida (Ciudad))

Línia Estètica

(4) 100 % lo recomiendan
Lleida
Línia Estética es un grupo de centros dedicados a ofrecer tratamientos de estética avanzada, en los que encontrará las técnicas más novedosas, la aparatología más moderna, existentes en el mundo de la estética. Todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo están en todo momento supervisados por la dirección del centro, lo que nos permite garantizar con total seguridad el éxito de cada uno de ellos. En Línia Estética nos... (masaje linfático Lleida (Ciudad))

Càrex

Sin opiniones
Lleida
Càrex es un centro profesional y de calidad que dispone de los últimos tratamientos estéticos. Especialidades En Càrex podrás disfrutar de servicios totalmente personalizados de estética y belleza. Solicita información y descubre cuáles son los tratamientos que mejor se adecuan a tus necesidades. Los pacientes deberían elegir  por su profesionalidad en todo momento  los tratamientos. En Cárex ofrecemos un portaflio completo con un... (masaje linfático Lleida (Ciudad))

Clínica Ferran Solà

(15) 94 % lo recomiendan
Lleida
El Dr. Ferran Solà Barri, director y fundador de la Clínica Ferran Solà, es doctor en medicina y cirugía y miembro del equipo médico de la Unidad de Mama del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida con la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora.La Clínica Ferran Solà tiene sedes en Lleida i Tarragona y se trata de un centro innovador que cuenta con unas instalaciones modernas y un equipamiento de última generación; el equipo... (masaje linfático Lleida (Ciudad))

Bellesa I Salut Mariona Martí

(12) 100 % lo recomiendan
Lleida
Bellesa i Salut Mariona Martí desde hace más de 26 años ofrece tratamientos de estética avanzada, aplicando las técnicas más avanzadas con la aparatología más moderna. Contamos con registro sanitario estético. Nos especializamos además en depilación LASER ipl, tratamientos reductores de volumen y peso, dietas, tratamientos anticelulíticos, masajes corporales, tratamientos faciales, maquillaje, manicura y pedicura, peelings corporales, tratamientos... (masaje linfático Lleida (Ciudad))

Odai

(3) 100 % lo recomiendan
Lleida
Odai, se constituyó en el año 2002 con el firme propósito de crear un centro de estética diferente a todo lo visto hasta ahora, con unas instalaciones modernas, dotadas de los medios técnicos más novedosos y en el que la innovación, el trato personalizado fuesen sus principales premisas. Nuestro objetivo desde nuestra apertura al público ha sido conseguir crear un ambiente en el que, con todos los medios de los que disponemos... (masaje linfático Lleida (Ciudad))

Historias destacadas

A lo mejor es que mi celulitis es muy severa pero después de que la doctora me hiciese una primera visita, me dijo que con el drenaje, el porcentaje de éxito era superior al 90% y en mi caso no fue así. Es más, al acabar el tratamiento (2 meses) y ver que seguía igual, me recomendó otro tratamiento aún más caro y eso motivo a que dejara mi sueño de tener unas piernas más normales. De esto hace dos años.

opg

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.