Clínica Baza

Sin opiniones
Baza
Medicina Estética Baza es un centro que, tal y como indica su nombre, está especializado en medicina estética, ofreciendo diversos servicios y tratamientos con los que poder conseguir mejorar no solo el aspecto físico sino también el bienestar integral. Está en Baza, una conocida localidad de la provincia de Granada, y se caracteriza por estar en constante innovación para garantizar los mejores servicios y el mejor trato a todos... (afecciones de la piel Baza)

Actual Sthetic Baza Sacred

Sin opiniones
Baza
Prioridades como cuidarse y dedicar tiempo a escuchar las señales que envía el cuerpo, deberían ser parte de las obligaciones diarias. Ese es el objetivo de Actual Sthetic Baza Sacred: elevar el bienestar personal hasta el infinito con tratamientos de calidad, trato exquisito y mimo sinfín, para una experiencia increíble. Actual Sthetic Baza sacred es un templo de belleza integral con profesional médico para el bienestar y la belleza. ... (tratamiento dermis Baza)

Sacred Baza

(3) 75 % lo recomiendan
Baza
La Clínica Sacred – Estética y Holística se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar la belleza de forma natural. Para ello, el centro cuenta con un equipo de... (afecciones de la piel Baza)

Centros cerca de Baza

Últimas fotos

Historias destacadas

La verdad es que de momento voy mejorando, tenía la cara fatal, llena de manchas y telarañas vasculares. Aún falta alguna sesión, pero me noto bastante mejor. Las manchas han desaparecido casi por completo al igual que la telangiectasia, las rojeces van mejorando. .

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados