Dermabel

Sin opiniones
Alcoy
Dermabel es un instituto de belleza que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, el instituto ofrece un gran número de servicios y tratamientos estéticos a todo tipo de personas, centrándose especialmente en aquellos que ayuden a lograr un mayor equilibrio entre cuerpo y mente y que hagan que te sientas mejor por dentro y por fuera. En Dermabel cada paciente es único y queremos que cada uno de ellos disfrute... (tratamiento piel Alcoy)

Vitalcoy By Grupo Gente Vital

(1) 100% lo recomiendan
Alcoy
Vitalcoy by Grupo Gente Vital es una completa y moderna clínica especializada en odontología y medicina estética, contando en sus instalaciones con los últimos avances en ambos sectores para poder ofrecer los mejores servicios y tratamientos a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes Implantes dentales, con resultados de apariencia natural Ortodoncia convencional e invisible, orientada... (tratamiento dermis Alcoy)

Definitif

Sin opiniones
Alcoy
Definitif, es un centro de estética constituida con el fin de ofrecer servicios de la más alta calidad en el campo de la estética. Conocen la importancia de lograr una imagen con las propias expectativas, por eso cada paciente será atendido por un equipo médico capaz y experimentado, que le ayudará a encontrar el tratamiento más adecuado de una manera individualizada. Este centro de estética combina la tecnología más avanzada... (tratamiento piel Alcoy)

Centros cerca de Alcoy

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he sentido atendida y asesorada en todo momento por todo el equipo que me ha atendido en la clínica: tanto los doctores como el equipo de terapeutas. Te explican todo el tratamiento en detalle y todas las recomendaciones te las dan por escrito. Y el siguimiento hasta por whastapp. Muy profesionales.

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.