Clínica María De Molina

(2) 100% lo recomiendan
Palencia
El principal objetivo de Clínica María de Molina es ofrecer a todos sus pacientes tratamientos integrales en cada una de las ramas de la medicina en las que ofrecemos nuestros servicios, pues somos especialistas en ofrecer a nuestros pacientes una atención personalizada, en escuchar sus dudas y deseos y guiarles para encontrar juntos la mejor solución a sus inquietudes en problemas bucodentales. Estamos preparados para atender a... (criolipoplastia Palencia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Antes de realizarme criolopilosis sufria mucho porque no podia usar vestidos o faldas pues me defiguraban totalmente el cuerpo. Realizarme la criolipolisis me ayudo tanto fisicamente como emocionalmente, me levanto el autoestima y me lo volveria a realizar porque yo con una sola sesion pude ver los resultados y me encanto!!!!

Yo soy una persona delgada, pero aún así me obsesionaba una pequeñísima acumulación de grasa en el abdomen y quería volver a no tener ni un gramo de más, así que probé con esta técnica en las sesiones recomendadas, pero ni con esas funcionó. Mi consejo es que, si estás en la misma situación, te pongas a hacer abdominales y te ahorres el dinero. O, en casos extremos, al menos vayas a hacerte una de las caras, con máquinas más potentes, porque las que tienen en la mayoría de centros de estética no dan mucho de sí.