Clínica Universal

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
La Clínica Universal dispone de los mejores especialistas en Medicina Estética y Cirugía Plástica del Campo de Gibraltar. Servicios de primera calidad en unas espectaculares instalaciones. Ubicada en pleno centro de La Línea, a menos de un kilómetro de Gibraltar, la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios son las premisas fundamentales de este centro, que cuenta además con todas las especialidades médicas. La Clínica... (criolipoplastia La Línea de la Concepción)

Veraben Clinic

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
Para atender y cuidar la estética de las personas siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene, es necesario acudir a profesionales en medicina estética, que ofrezcan al paciente las mejores opciones de aquellos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y sus efectos negativos sobre la piel y el organismo. Es por esta razón que Veraben Clinic se pone a sus órdenes para brindarle una... (crioablación La Línea de la Concepción)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realicé un tratamiento de criolipolisis con Coolsculpting, estoy satisfecho y lo recomiendo. Tenía grasa localizada en la parte abdominal, realicé este tratamiento contratando 4 zonas para cubrir tanto la parte abdominal inferior como superior. El tratamiento duró en total 2h30, media hora por cada zona, no duele en absoluto y pude notar los resultados después de un par de semanas. Funciona sobretodo con la típica barriguita que es muy complicado eliminar, y recomiendo muchísimo tanto el tratamiento como la clínica que es la única en Barcelona especializada justo en este tratamiento con la única maquinaria que funciona de verdad.

Me realice en Láser Fusión PAMPLONA un tratamiento que se llama Criolipolisis. No sabía que hacer para esa grasa que por muchas cosas que hiciera, ejercicio, dieta..nunca desaparecía. Es verdad que es un proceso lento pero estoy encantada. Y es muy importante también la crema quema grasas que te va haciendo efecto durante todo el día. Gracias Láser Fusion