Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía genitales Pozuelo de Alarcón)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (operación genital Pozuelo de Alarcón)

Clínica Corpus Dermis

(4) 100% lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
La Clínica Corpus Dermis es un centro médico especializado en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral ubicado en la ciudad de Madrid. Su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus pacientes a mejorar su estética, teniendo como prioridad la salud, bienestar y, sobre todo, la seguridad en el desarrollo de cada uno de los procesos. En esta clínica se utilizan las herramientas y aparatos tecnológicos... (cirugía estética genital Pozuelo de Alarcón)

Centros cerca de Pozuelo de Alarcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Estaba muy acomplejada por la zona genital tan oscura, no me ponía bañador ni tenia relaciones con la luz encendida decidí la Dra Barba por los buenos comentarios y porque es la presidenta de cirugía genital o algo así, eso da confianza. No te exploran con las piernas levantadas como los ginecólogos, sino tumbada , algo de agradecer, muy natural a la hora de explicarme me dio un espejo y me dijo que necesitaba láser Estoy muy contenta con el resultado y el trato recibido, la Dra transmite seguridad, saber, tranquilidad, estaba muy a gusto.

Transcurridos dos meses desde mi operación de mi primera operación, decidí que eso no podía seguir así y pedí consulta con el Doctor Ivan Mañero. A la semana me atendió y me dijo que tenía la solución a mi problema. La cosa es que yo no contaba con presupuesto para operarme otra vez ( solo habían pasado dos meses desde la primera operación ) así que ahorré durante 5 meses y me sometí finalmente a la cirugía. Quería contaros que estoy contentísima por los resultados que he obtenido, el doctor es un excelente profesional ( está especializado en cambios de sexo ) por lo que supongo que para él este tipo de intervenciones sean coser y cantar. Por fin mis labios menores y clítoris tienen el tamaño que yo quería, ya mi vagina ha dejado de tener un aspecto amorfo para lucir completamente normal. Además de los labios menores, yo tenía el clítoris sobresaliente, y muchos de los cirujanos que había visto antes no me daban solución a lo del clítoris , pero el doctor Mañero, en cuanto me vio , no tuvo ninguna duda. Os recomiendo encarecidamente a este doctor.