Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía genitales Jaén)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (operación genital Jaén)

Salus Medical Clinic Granada

(42) 84 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (cirugía genital Jaén)

Últimas fotos

Historias destacadas

Elegí al doctor Pérez Guisado porque vi muchos videos de él y su curriculim y se notaba que era todo un experto en el aumento de pene. Me valoro y me dio a elegir entre varias opciones para engrosar mi pene. El alargamiento no estaba indicado porque soy una persona delgada. Elegi el aumento del grosor del pene con mi propia grasa por ser definitivo. He conseguido ganar mucho grosor, practicamente de perimetro de circunferencia unos 5 cm y se nota mucho. Se me ha quedado muy bien y uniforme, a pesar de que me aviso de que sería muy probable necesitar de una reintervencion porque la grasa se reabsorbia de manera irregular. Despues de 6 meses tengo el pene que parece totalmente natural y he ganado mucha confianza en las relaciones sexuales.

Me operé de labioplastia con el doctor y su equipo y quedé muy contenta con el resultado. Me llamaron por tlfno y me explicaron la cirugía de tal forma que me valoraron directamente el día de la operación. Me resultó muy cómodo hacerlo de esta forma porque yo en ese momento estaba en Madrid por motivos de trabajo y así agilizamos el tema. En la cirugía llegué nerviosa como es normal porque era con anestesia local pero solamente me molestaron los pinchazos de la anestesia y ya no noté más nada. La primera semana tuve la zona algo inflamada y con algún moratón pero fue bastante llevadero y me resolvieron todas mis dudas en el postoperatorio dejándome un tlfno que siempre andaba operativo. Después de un mes y ya sin puntos en la zona lo recomiendo sin dudarlo. Mil gracias.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors