Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía reparadora San Pedro de Alcántara)

Dr. Oulkadi

Sin opiniones
San Pedro de Alcántara
La Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi, situada en el enclave marbellí de San Pedro de Alcántara, es uno de los centros más avanzados y modernos en tecnología y formación al servicio de la salud estética. Su compromiso es con la calidad, basada en la confianza a través de un trabajo hecho desde la objetividad y la honestidad. A través de sus redes sociales, la Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi fomenta la actitud... (cirugía plástica San Pedro de Alcántara)

Centros cerca de San Pedro de Alcántara

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas os cuento mi experiencia. Me operé el día 8 de junio en clínicas Dorsia 355cc redondas a pesar de que dicen que me han quedado muy bonitas (no le veo el mérito ya que mi pecho ya era bonito pero pequeño) son muy muy pequeñas en la 1ra visita con el cirujano y antes de operarme le enseñe una foto de una chica que llevaba 450 cc redondas y le dije " quiero esto" el me dice que eso en mi cuerpo son entre 350 y 375cc. El día de la operación El día de la operación y justo antes de entrar a quirófano de dije al cirujano x favor no me pongas 355 lo veo muy pequeño y no me van a gustar para mi sorpresa cuando me desperté en la habitación y mire hacia abajo empecé a llorar me habían puesto 355cc y eran muy pequeñas. Las únicas explicaciones que he recibido y por parte de las trabajadoras de Dorsia pq el cirujano a día de hoy aún no ha dado la cara. Un mes de la cirugía Actualmente hace casi un mes que estoy operada y la verdad si llego a saberlo no me opero, me han dejado un pecho ridículo, la mayoría de chicas tienen más pecho que yo, tampoco me comentaron que podía escoger si quería más o menos proyección, mis amigas me dicen que pagar para lo que me han hecho es un robo, que no se me notan, que son muy pequeñas... yo partía de una 90 B vacía y ahora no debo hacer mucho más... en resumen un total y completo desastre...

Soy la madre de una chica de 20 años operada en Julio de mamas tuberosas. Decir que mucha gente piensa que es simplemente una operación de aumento de mamas y no es así es una reconstrucción de unas mamas malformadas, con lo cual se debe buscar siempre a un profesional con conocimientos en esta cirugía. Intentaré ser breve aunque tengo mucho que contar. Tras muchos años viendo como mi hija sufría con este problema que le acarreaba problemas de autoestima muy severos y que hacía que su comportamiento no fuera el propio para su edad, ya que no quería salir a la calle, decidimos buscar la solución. Pensarán porque no lo hicimos antes pues bien fue porque su médico de familia nos dijo que había que esperar la edad de desarrollo del seno y así lo hicimos. Me estuve informando de técnicas para este problema y apareció en nuestras vidas el Dr. Hamers, gran persona y excelente profesional. Desde la primera consulta nos transmitió mucha tranquilidad y confianza, sobre todo a mi hija que era la interesada. Le dió explicaciones claras y siempre estaba ahí para resolver sus dudas tanto antes como después de la intervención. La intervención que se le practicó a mi hija fue una reconstrucción de mamas tuberosas con lipotransferencia e implantes y tengo que decir que el resultado a 4 meses de la intervención es espectacular, sus senos ahora son totalmente naturales, que mi hija ya tiene su autoestima alta, que se siente guapa y sobre todo es FELIZ, cosa que antes no lo era. Añadir que es muy importante para las pacientes el apoyo de sus familiares en todo momento. Quiero dar las gracias al Dr. Hamers y a todo su equipo, a Ileana su secretaria, a Lourdes la enfermera de quirófano y a todo el personal de la Clínica Quirón de Málaga, por el trato tan exquisito que les dan a los pacientes y a sus familiares. Recomiendo al 100% al Dr. Alexander T. Hamers.