Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía plástica San Pedro de Alcántara)

Clínica De Medicina Estética Dr. Oulkadi

Sin opiniones
San Pedro de Alcántara
La Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi, situada en el enclave marbellí de San Pedro de Alcántara, es uno de los centros más avanzados y modernos en tecnología y formación al servicio de la salud estética. Su compromiso es con la calidad, basada en la confianza a través de un trabajo hecho desde la objetividad y la honestidad. A través de sus redes sociales, la Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi fomenta la actitud... (operación estética San Pedro de Alcántara)

Centros cerca de San Pedro de Alcántara

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas! En breves haré un año con mi pecho nuevo 😊 Y no puedo estar más contenta, han bajado todo lo que tenían que bajar, la estrías han desaparecido casi por completo y mis cicatrices apenas se aprecian, creo que ha sido la mejor decisión de mi vida y eso que lo pasé fatal los primeros meses! Llevo 475cc marca motiva ergonomic, perfil corsé (Extra alto) y lo único que me hubiera puesto un poquito más, pero aún así muy feliz. Mi consejo, si quieres operarte, hazlo, no te vas a arrepentir. Toda mi experiencia está aquí en mi perfil con todas las fotos desde el primer día. Suerte a todas las próximas y estoy aquí para lo que necesitéis ❤

Yo tenía mama tuberosa, por lo que el pecho izquierdo no se me desarrolló. Mi pecho derecho estaba más desarrollado, pero tampoco demasiado. Yo tenía mucho complejo de mi físico debido a este problema, por lo que acudí a informarme sobre el aumento de mamas y me decidí por el aumento compuesto (implantes y grasa). Me realizaron un aumento con implantes, añadiendo además grasa de la barriga y los flancos y una elevación del mismo, ya que debido a la mama tuberosa, un pecho estaba más elevado que otro. Además, me pudieron reducir la cicatriz del pezón con ayuda de láser y una crema que me recomendaron. Salí muy contenta de la operación. El equipo me trató genial, cada persona que me atendió fue amable conmigo. En todo momento estuve informada de todo, el cirujano y su asesora hacen que te sientas cómoda y que todo sea muy ameno y personal. Solo puedo dar las gracias ya que he notado un gran cambio en el pecho y mi complejo ha desaparecido por completo.