Clínica dental y médica Interklinic

Sin opiniones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (operación estética La Cala de Mijas)

Centros cerca de La Cala de Mijas

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo tenía mama tuberosa, por lo que el pecho izquierdo no se me desarrolló. Mi pecho derecho estaba más desarrollado, pero tampoco demasiado. Yo tenía mucho complejo de mi físico debido a este problema, por lo que acudí a informarme sobre el aumento de mamas y me decidí por el aumento compuesto (implantes y grasa). Me realizaron un aumento con implantes, añadiendo además grasa de la barriga y los flancos y una elevación del mismo, ya que debido a la mama tuberosa, un pecho estaba más elevado que otro. Además, me pudieron reducir la cicatriz del pezón con ayuda de láser y una crema que me recomendaron. Salí muy contenta de la operación. El equipo me trató genial, cada persona que me atendió fue amable conmigo. En todo momento estuve informada de todo, el cirujano y su asesora hacen que te sientas cómoda y que todo sea muy ameno y personal. Solo puedo dar las gracias ya que he notado un gran cambio en el pecho y mi complejo ha desaparecido por completo.

Tres meses ya!!! Encantada de la vida
CrisTetisNuevis
Miembro destacado

Despues de tres meses aqui dejo los resultados de mi experiencia. Lo mejor que he podido hacer, la ropa me queda mejor y yo me siento mucho mejor conmigo misma. La medida es justo lo que queria. Un sueño hecho realidad. Animo a toda la que este dudando a que se anime a hacerlo, siempre mirando antes con quien hacerlo que de seguridad mirar opiniones por internet que para eso esta! Cualquier duda si quereis me preguntais que estare encantada de ayudaros