Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 6 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía gástrica Cádiz (Ciudad))

Contour Clinic

(14) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Cádiz
Contour Clinic es un centro médico ubicado en la provincia de Cádiz, con sedes en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda y que está especializado en cirugía y medicina estética. Ofrecen tratamientos completos e integrales de forma personal para poder corregir al máximo las partes del cuerpo que cada paciente necesite. Especialidades. Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting. Cirugía del contorno... (cirugía obesidad Cádiz (Ciudad))
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Cádiz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía obesidad Cádiz (Ciudad))

Hospital Dr. López Cano

Sin opiniones
Cádiz
Para atender la estética de las personas es necesario en ocasiones acceder a especialidades que ayudan a mejorarla, pero siempre se debe hacer de manera profesional y con las herramientas indicadas para evitar complicaciones en la salud. En la actualidad hay una amplia gama de tratamientos que permiten perfeccionar y corregir la estética prácticamente de cada una de las áreas corporales y faciales. No obstante, si lo que buscas... (cirugía para perder peso Cádiz (Ciudad))

Clínica Estedent

Sin opiniones
Cádiz
La Clínica Estedent se dedica a la medicina estética y al cuidado de la salud bucodental y oral en general, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de la comunidad a un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio de calidad, no solamente desde el... (cirugía para el sobrepeso Cádiz (Ciudad))

Clínica Garcia Graf

(3) 100% lo recomiendan
Cádiz
La Clínica de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética “García Graf” cuenta con un equipo médico y humano profesional insuperable, con el liderazgo y dirección de los doctores Elaine A. Graf de Miranda y Francisco José García Poch, médicos titulares del SECPRE.  El equipo médico de la Clínica García Graf se complementa con un equipo reconocido de enfermeros y anestesistas con más de 15 años de experiencia, especializados en sus... (cirugía gástrica Cádiz (Ciudad))

José Manuel Pascual Pascual

Sin opiniones
Cádiz
José Manuel Pascual Pascual, es una empresa especializada en gestión hospitalaria, que actualmente gestiona 7 centros en Andalucía, comenzando en el año 1947 con una pequeña clínica con 8 camas a un grupo que gestiona actualmente 1300 camas, con 80.000 m2 de instalaciones hospitalarias. La entidad toma el nombre de su fundador, el Dr. José Manuel Pascual Pascual y con la dedicación de toda la familia y en especial del Dr. Pascual... (cirugía para perder peso Cádiz (Ciudad))

Centros cerca de Cádiz

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo necesitaba esta operación que me ayudase a adelgazar, ya que estoy operada de una Rodilla y con 48 años no quiero tener que ponerme prótesis, por no hablar de mi artrosis así que sí o sí tengo que bajar peso. Me decidí y el 20 de Febrero del 2020 me he operado. Estaba asustada pero de verdad chicas está siendo una experiencia buena. He tenido nauseas y dolores tres días. De hecho me operaron un Jueves a las 6 de la tarde y el Domingo ya no tomé ningún calmante. Empecé con 111kg y hoy a los 20 dias peso 102,800. No vamos a engañarnos, hay que hacer escrupulosamente todo lo que mandan los doctores y hay que pasar hambre. Pero yo ya me siento mejor y acabo de empezar. Si alguien está indeciso yo os animo de verdad. Y las chicas de la clínica vivanta de Gijón excepcionales . Natalia que es la persona que me lleva te llama aunque sea en Domingo para ver como estás. Y las doctoras que hacen su trabajo por videoconferencia también muy bien. Yo hasta el día de hoy digo que mi método pose me está ayudando.

Me operaré el 1 de octubre, estuve bastante nerviosa, me cogieron dos horas mas tarde y me daban el alta el mismo día, pero cuando llego el momento todo fue muy bien, me llevaron a recuperación y estuvo un médico pendiente siempre, me dieron medicación para el camino que me traía con un sueño que solo hacía que dormir, cuando llegue a casa vomité un poco, luego una ducha y a la cama.pero a eso de las 4 un dolor de estómago fortísimo me tome la medicación y se me calmo bastante .vamos k al día siguiente estuve durmiendo de nuevo. Solo he notado muchos gases, no encuentran el agujero de salida😩 llevo 5 días y aún los tengo, me estoy muy bien sin apetito ni ansiedad,solo un poco chafada y como cansada.pocas ganas tengo de andar.hoy me he pesado y tengo 4 kilos menos.