PREMIUM
20 15
Clínicas Vivanta

Clínicas Vivanta

(113) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (carillas estéticas Jaén)
Clínica dental Nova

Clínica dental Nova

Sin recomendaciones
Jaén
Clínica Dental Nova es un centro odontológico ubicado en Jaén que cuenta con la última aparatología del sector para conseguir objetivos satisfactorios para el paciente. Lo principal para nosotros es tu bienestar. Acérquese, tenemos a su disposición instalaciones innovadores y cómodas; en la Clínica Dental Nova trabajamos bajo los más estrictos estándares de calidad e higiene además de ofrecerle un exclusivo servicio personalizado... (carilla de porcelana Jaén)
Espacio Dental Jaén

Espacio Dental Jaén

Sin recomendaciones
Jaén
En Espacio Dental Jaén, es una clínica dental de reciente apertura en la primera fase del barrio de Las Fuentezuelas. Cuyo interés es establecer una relación de confianza con sus pacientes para poder satisfacer sus expectativas y también asesorarles para que mantengan su salud oral. Los servicios destacan por su calidad y por su profesionalidad, también se empeñan en ceñirse a las posibilidades de sus pacientes, buscando siempre... (carilla de composite Jaén)
Clínica Dental Dr. Ismael Cerezo

Clínica Dental Dr. Ismael Cerezo

Sin recomendaciones
Jaén
El Dr. Ismael Cerezo es licenciado en odontología por la Universidad de Granada en el año 2004. Desde la finalización de la titulación ejerció la práctica de la odontología mediante colaboraciones en clínicas privadas hasta el año 2006, que se dedica principalmente a su propia consulta sin abandonar algunas colaboraciones. En el año 2008 el Dr. Ismael Cerezo amplió su red de clínicas, bajo la denominación de Cleardent con la apertura... (carilla de porcelana Jaén)

Publicidad