Censalud

(9) 64% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la... (fundas dentales Islas Baleares)

B+M Paris Clínica de Medicina Estética Palma

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En B+M Paris cuidamos de su sonrisa, su rostro y su cuerpo. Nuestro centro, moderno e intimista, está dedicado totalmente a su bienestar y despertará todos sus sentidos. Para lograrlo se dedica a ofrecer tratamientos que respondan oportunamente a las demandas de los pacientes, con resultados de calidad garantizada que cumplan sus expectativas. Desde B+M Paris le garantizamos resultados. Esto es así porque los tratamientos están realizados... (carilla de porcelana Islas Baleares)

Clínica Obrador

(3) 100% lo recomiendan
Llucmajor
Clínica Obrador  es un centro que está especializado en medicina estética y odontología, con más de 30 años de experiencia en la parte de odontología y con un personal más que formado en tratamientos de estética. Contamos con la última tecnología. Gracias a su amplia experiencia y excelente tecnología, usted puede decir adiós a sus padecimientos dentales, los cuales afectan no solamente a la correcta función y salud de sus dientes... (fundas dentales Islas Baleares)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevo toda la vida sin sonreír y ahora que me estoy arreglando mi boquita por fin voy a poder hablar sin vergüenzas y sobre todo reír, porque reír es vivir y yo he estado muerta

Sufro de bruxismo y a consecuencia de ello mis dientes estaban desgastados de largura a tope,decidi empezar a mirar el mejor dentista en Burgos para realizarme el arreglo de mi dentadura,es muy dificil saber cual es el mejor asi que me centre en especialistas que estan al orden del dia en estos trabajos y temas de bruxismo,encontre al dr Oscar Gallo y enseguida vio mi problema,la soluccion ha sido maravillosa