Tras 5 dias de ácido hialu en labios movimientos bruscos, succión

Kari0809
16 dic 2023 · Última respuesta: 6 feb 2024

Hace cinco días me realicé el tratamiento y recién hoy y ayer hice movimientos bruscos como succión y se me hinchó muchísimo el labio superior, incluso parezco un pato, ¿es posible que el ácido hialuronico migre por mis acciones?

Anuncio

respuestas (7)

Dra. Cristina Palacios
Sin opiniones
Madrid . 6 feb 2024
Hola, al haber pasado tan pocos días desde tu tratamiento, y al haberlo manipulado de forma tan brusca sí que es posible una movilización del ácido hialurónico. Te recomiendo acudir con premura a tu médico para que valore la situación.
Palma de Mallorca . 6 ene 2024
Sí, es posible que movimientos bruscos y succión después de un tratamiento con ácido hialurónico en los labios puedan contribuir a la hinchazón y alterar la distribución del producto. La migración del ácido hialurónico es menos común, pero la inflamación intensa podría indicar una reacción al tratamiento. Es importante que contactes a tu médico o especialista que realizó el procedimiento para una evaluación y consejos sobre cómo proceder. Mantén los labios en reposo y evita movimientos fuertes mientras tanto.
Premium
Madrid . 20 dic 2023
Hola,
Es poco probable. Sigue las indicaciones de tu doctor.
WhatsApp
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 19 dic 2023
Hola Kario,
Si es un ácido hialurónico de buena marca y te lo puso un profesional no debería migrar porque succiones.
Ponte un poco de hielo y toma Ibuprofeno o algún antiinflamatorio que ya hayas utilizado. Se te pasará la hinchazón.
Saludos cordiales,

Dra. Miriam Quiñones
Clinica Vecindario
Premium
Palma de Mallorca . 19 dic 2023
Buenos días,
La recomendación después de cualquier tratamiento de relleno es no hacer movimientos bruscos que puedan movilizar el producto por 15 días mínimamente. Tenga en cuenta que el filler se coloca en un espacio anatómico y hay que intentar no moverlo de ahí.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Estimada paciente.
Es poco probable.
Consulte con su médico.
Saludos
WhatsApp
Premium
Oviedo . 19 dic 2023
Hola Kari. Puedes ser una inflamación sin más. Pero lo mejor es que consultes a tu médico para valorarte personalmente y que te de una solución.