Dr. Carles Bonet

(2) 100 % lo recomiendan
Vila-Seca
El Dr. Carlos Bonet es un experto en cirugía plástica y medicina estética que ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos a todo tipo de pacientes, empleando siempre las tecnologías más avanzadas y los productos más eficaces para poder lograr los mejores resultados. Tiene su consulta en la localidad de Vila-Seca, en la provincia de Tarragona, y en ella encontrarás el entorno ideal para ponerte en manos de un gran profesional... (estética médica Vila-Seca)

Centros cerca de Vila-Seca

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí. Y tras semana de antibiótico... nada, y semana o 10 días de corticoides... me tuvieron que poner la inyección de hialuronidas para quitarme el ácido hialurónico... Y perder el dinero y la ilusión de tener un pico los labios más gruesos... solo me puse un poco... Pues ni se me notaba, ¡pero a los dos meses! No se sabe... dos lágrimas se me cayeron al ponerme la inyección de hialuronidasa... y los demás tratamientos que me hice no los pude disfrutar, pues no podía salir a la calle en ese estado...

Holaaa, os cuento , llevo una temporada que estoy súper engachada a todo lo que tiene que ver con la estética, y estoy mirando para hacerme cosas en la cara para quitarme manchas y hidratarme y tal pero sobre todo en el cuerpo que tengo unas cartucheras que me espantan jjjaja (el caso es ponerme pegas) Me ha dado por hacerme la mesoterapia , que resulta que llevo dos sesiones y me noto menos centímetros y he adelgazado 2kilos y medio en la primera sesión chicas!!! Pero por que estoy haciendo dieta también aunque no voy al gyn ni nada , en fin ahora os cuento en otra experiencia de estás otra historia que me quiero hacer ,un saludo.