Centro De Estética Inma Fernández

Sin opiniones
Torre-Pacheco
El Centro de Estética Inma Fernández cuenta con más de 10 años de experiencia. Fue abierto en el año 2002 y desde entonces cuenta con grandes profesionales del sector. Desde que comenzamos a trabajar en el sector de la estética, hemos ido incorporando las técnicas naturales, alternativas y últimos avances de la cosmética y los aparatos estéticos. En Centro de Estética Inma Fernández te brindamos asesoría sobre los mejores tratamientos... (tratamiento piel Torre-Pacheco)

Centros cerca de Torre-Pacheco

Últimas fotos

Historias destacadas

Excelente resultado, tenía muchas manchas, lunares y verrugas y ha sido muy rápido el tratamiento, poco abrasivo y con resultados rápidos y excelentes. Tratamiento totalmente personalizado y muy efectivo. Durante la intervención he estado totalmente acompañada, me han explicado todo el proceso paso a paso.

Despues de mucho tiempo pensando en hacerme trasplante capilar,visitar varias clínicas,me llego esta clínica (beyou)que en la primera visita conoci a claudia y me asesoró en todas mis dudas y me dio toda la confianza para dar el paso..y la operación fue espectacular,el trato la amabilidad mientras la operación me hicieron sentir que había hecho lo mejor para mi y supercontento y la recomiendo sin dudar y mi cambio en todos los ámbitos son increíbles..gracias equipo beyou!! Los mejores.!!!