Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía para el sobrepeso Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo necesitaba esta operación que me ayudase a adelgazar, ya que estoy operada de una Rodilla y con 48 años no quiero tener que ponerme prótesis, por no hablar de mi artrosis así que sí o sí tengo que bajar peso. Me decidí y el 20 de Febrero del 2020 me he operado. Estaba asustada pero de verdad chicas está siendo una experiencia buena. He tenido nauseas y dolores tres días. De hecho me operaron un Jueves a las 6 de la tarde y el Domingo ya no tomé ningún calmante. Empecé con 111kg y hoy a los 20 dias peso 102,800. No vamos a engañarnos, hay que hacer escrupulosamente todo lo que mandan los doctores y hay que pasar hambre. Pero yo ya me siento mejor y acabo de empezar. Si alguien está indeciso yo os animo de verdad. Y las chicas de la clínica vivanta de Gijón excepcionales . Natalia que es la persona que me lleva te llama aunque sea en Domingo para ver como estás. Y las doctoras que hacen su trabajo por videoconferencia también muy bien. Yo hasta el día de hoy digo que mi método pose me está ayudando.

Bueno llevo cuatro días con el balón gástrico y por ahora creo que estoy evolucionando favorablemente. Los dos primeros días fueron HORRIBLES, sobre todo la primera noche. Un sin fin de contracciones/cólicos y dolores intensos. En mi caso he tenido suerte porque he vomitado poco (solo los dos primeros días, llevo dos días con alguna arcada sin vomitar). Lo que realmente me preocupa es que no tengo fuerzas para hacer una vida mínimamente normal. Imagino que será la dieta líquida o el agotamiento de los primeros días pero solamente estoy tumbada y dormitando todo el día. Mi plan era reincorporarme al trabajo el miércoles (5 días después de la colocación) pero faltan solo dos días y no lo veo factible. He hablado por teléfono con la clínica y me han recomendado los batidos proteicos y también un complemento de sales minerales llamado Boi-k así que mañana intentaré sacar fuerzas para ir a la farmacia a por él y espabilarme un poco. Teneis algún otro consejo para mantener un mínimo de energía durante las dos primeras semanas con la dieta liquida/triturada? Gracias!

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (1)