Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blanqueamiento de dientes Girona)

Clinica L ´eliana

Sin opiniones
Torrent
Clínica Eliana, donde podrás encontrar todas las especialidades médicas de la mano de los mejores profesionales. Te ofrecemos una atención personalizada y asesoramiento médico. Atendemos en varios idiomas: inglés, francés, alemán y polaco. ¡Ven a conocernos! Tenemos a su disposición aparatología de última generación  manejadas por expertos en la materia para potenciar los resultados de los tratamientos indicados de forma segura y perdurable... (blanqueamiento de dientes Girona)

Estètic Grup

(4) 100 % lo recomiendan
Girona
En Estétic Grup disponemos de los sistemas médicos y quirúrgicos de última generación para asistir a nuestros pacientes en un cálido trato tanto profesional como humano. Así, la atención personalizada que le ofrecemos viene respaldada por la profesionalidad del equipo especializado. En Estétic Grup sabemos que alguien que padezca un complejo estético tiene la urgencia de solucionarlo. Por ello ofrecemos nuestros servicios para ayudar... (blanqueamiento de dientes Girona)

Clínica Saurina

(12) 92 % lo recomiendan
Girona
Clínica Saurina es un centro médico especializado en medicina estética, odontología y cirugía plástica, poniendo al servicio del paciente dos especialidades que nos permiten obtener el mejor resultado global y un criterio único. Ofrecemos el mejor seguimiento médico, autoexigente y actualizado, dedicado al servicio con un trato familiar, amable y personalizado en persona y sus necesidades. Aplicamos las técnicas más innovadoras y actuales... (blanqueamiento de dientes Girona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Es cierto que se nota a partir del día siguiente o más, salí de allí nada convencida pensaba quee no había hecho nada, pero a los días el cambio fue espectacular. Lo recomiendo y mucho!!! Lo hice en la clínica SAMAR en Valencia, en una avenida principal no recuerdo cuál . Tampoco tuve sensibilidad ni nada y me atendieron súper bien, cogi un bono de limpieza y sesión doble de blanqueamiento led, muy bien de precio y estoy encantada

Me hice hace meses un blanqueamiento dental. Nunca he tenido los dientes blancos, porque de pequeño no tenía costumbre de lavarmelos y aunque ahora me los lavo aunque sea una vez al día solo, porque como en el trabajo y no me llevo cepillo, los seguía teniendo amarillos. Me han dicho que hay gente que los tiene más amarillos, porque según la acidez de la propia saliva los destroza antes o después... Me veía fatal, me daba vergüenza sonreír incluso me solía poner la mano en la boca cuando me reía. Y un amigo me dijo que porque no iba al dentista y me lo arreglaba y entonces pensé hacérmelo ahora que soy joven, porque no me veo bien, ni las chicas tampoco... Ahora me han quedado menos amarillos, no blancos total pero tampoco quería eso. Ya no me tengo que tapar cuando me río.