Instituto Elipse

Sin opiniones
Albacete
El Instituto Elipse es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en cirugía estética y plástica, además de en tratamientos con láser. Nos referimos a una institución que utiliza las tecnologías más modernas, personalizando cada servicio con cada paciente para poder conseguir los mejores resultados. Especialidades al servicio de los pacientes En el Instituto Elipse los pacientes tienen a su disposición una amplia... (anal bleaching Albacete)

Ginestetic

Sin opiniones
Albacete
Es un hecho que no todas las personas se sientes conformes con el cuerpo y rostro que presentan. Por ejemplo, ahora las necesidades estéticas y los cambios que se buscan ya no solo conciernen al rostro o cuerpo, un cambio de nariz o aumento de glúteos, ahora estas necesidades llegan a la zona íntima de hombres y de mujeres. En la actualidad los procedimientos estéticos de los genitales ya es posible y cada vez más se aumentan... (aclaramiento anal Albacete)

Dra. Amaya Puertas Ruíz

(3) 100% lo recomiendan
Albacete
Dra. Amaya Puertas Ruíz, con más de 15 años de experiencia en la especialización médica de cirugía plástica, reparadora y estética, curso sus estudios de medicina y cirugía en la Universidad de Oviedo, posteriormente, una vez acabado el M.R.I., trabajó en el Hospital Virgen del Camino época en la que combinó su trabajo con la realización del doctorado en medicina y cirugía en la Universidad de Navarra. Una vez terminada esta... (anal bleaching Albacete)

Historias destacadas

Me había realizado otros tratamientos estéticos, todos de remodelación en mis nalgas y piernas. Me quedó un tipazo que me esforzaba en mantener con deporte y dieta sana. Pero, a pesar de todo este esfuerzo, no me atrevía a ponerme tanga por culpa del color de la piel que rodea el ano. También me generaba problemas en mis relaciones íntimas. Consulté en mi centro de estética y me hablaron del láser para blanquear esa zona. ¡Todo un descubrimiento!

Estaba muy acomplejada por la zona genital tan oscura, no me ponía bañador ni tenia relaciones con la luz encendida decidí la Dra Barba por los buenos comentarios y porque es la presidenta de cirugía genital o algo así, eso da confianza. No te exploran con las piernas levantadas como los ginecólogos, sino tumbada , algo de agradecer, muy natural a la hora de explicarme me dio un espejo y me dijo que necesitaba láser Estoy muy contenta con el resultado y el trato recibido, la Dra transmite seguridad, saber, tranquilidad, estaba muy a gusto.