Dra. Amaya Puertas Ruíz

(3) 100 % lo recomiendan
Albacete
Dra. Amaya Puertas Ruíz, con más de 15 años de experiencia en la especialización médica de cirugía plástica, reparadora y estética, curso sus estudios de medicina y cirugía en la Universidad de Oviedo, posteriormente, una vez acabado el M.R.I., trabajó en el Hospital Virgen del Camino época en la que combinó su trabajo con la realización del doctorado en medicina y cirugía en la Universidad de Navarra. Una vez terminada esta... (aclarado zona anal Albacete)

Instituto Elipse

Sin opiniones
Albacete
El Instituto Elipse es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en cirugía estética y plástica, además de en tratamientos con láser. Nos referimos a una institución que utiliza las tecnologías más modernas, personalizando cada servicio con cada paciente para poder conseguir los mejores resultados. Especialidades al servicio de los pacientes En el Instituto Elipse los pacientes tienen a su disposición una... (aclarado zona anal Albacete)

Ginestetic

Sin opiniones
Albacete
Es un hecho que no todas las personas se sientes conformes con el cuerpo y rostro que presentan. Por ejemplo, ahora las necesidades estéticas y los cambios que se buscan ya no solo conciernen al rostro o cuerpo, un cambio de nariz o aumento de glúteos, ahora estas necesidades llegan a la zona íntima de hombres y de mujeres. En la actualidad los procedimientos estéticos de los genitales ya es posible y cada vez más se aumentan... (aclarado zona anal Albacete)

Historias destacadas

Porque sé que hay mucha gente que tiene este complejo y no se atrave a compartirlo. Quiero contar que el blanqueamiento anal es un tratamiento asequible y con resultados excelentes. Además, en mi caso la discrección y el trato del equipo médico fue fantástico.

El blanqueamiento intimo muchas veces lo escucho como un tabú, pero es algo que al realizarlo estás mucho mas cómodo, sobre todo a la hora de r en bañador, tenía en mente realizarme este tratamiento desde hace 1 año pero en mi país no lo hacían, asi que al venir a España lo busque y lo encontré muy rápido, fuk a esta clínica DH de Barcelona porquw respindieron rapido a mi solicitud y me entendieron en todo,me realice 5 sesiones y veo un gran cambio, así que quien esté pensando en este tratamiento pueden it con confianza