Video anterior Depilación Light Full paso a paso

Depilación médica láser

La depilación permanente ya está a tu alcance. En Clínicas DH ofrecemos la depilación médica láser con láser Soprano (apto para pieles bronceadas) y láser Alejandrita. Conoce su funcionamiento y beneficios en el vídeo que os presentamos.

Pide un presupuesto a Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas

y empieza tu cambio

La depilación médica láser es un tratamiento cuyo objetivo es la eliminación total del vello corporal y facial. Funciona emitiendo ondas de luz que afecta de forma selectiva el folículo piloso, logrando su eliminación.

En Clínicas dh trabajamos con dos tipos de láser: el láser soprano y el láser alejandrita.
El láser soprano se utiliza para tratar todo tipo de pieles inclusive las bronceadas. Y el láser alejandrita puede tratar las pieles más blancas.

La fotodepilación significa eliminación del vello a través de una fuente de luz. Existen dos tipos de fotodepilación: la luz pulsada y el láser médico. La luz pulsada es una luz especial que se utiliza con la finalidad de eliminar el vello. Sin embargo existen equipos que no tienen especificaciones técnicas adecuadas y son utilizadas por manos que no son expertas y por lo tanto puede conllevar a riesgo si nos sometemos a ese tratamiento.

El láser médico es un tratamiento cuyo objetivo es la eliminación total del vello, se realiza a través de la emisión de una fuente de luz que, de forma selectiva, elimina o cauteriza el folículo piloso y logramos una eliminación total del vello.

Un láser médico debe ser utilizado por personal sanitario experto, bien preparado, pero siempre bajo supervisión médica.

La principal garantía es que somos una clínica médica que cuenta con personal médico calificado, un personal sanitario de enfermería preparado y en constante formación, y que contamos con la mejor tecnología del mercado para ofrecerte el mejor servicio.

Clínicas DH ofrece una gran cantidad de garantías al momento de someterte a algún tratamiento. Contamos con asesoría médica continuada, con la última tecnología, con personal sanitario preparado y en constante formación y una asesoría médica continuada.

Las indicaciones a seguir antes de someternos al primer tratamiento de depilación láser deben ser:
- Protegernos del sol
- Hidratarnos muy bien la piel
- No arrancar el vello de raíz, y
- Debemos comunicar en caso de que tomemos alguna medicación

Puedes depilarte en verano, ya que en Clínicas DH contamos con la tecnología de depilación láser que tolera pieles morenas y bronceadas.

La depilación médica láser no es dolorosa. Simplemente, al someternos al tratamiento, hay un pequeño calentamiento del folículo, lo que se traduce en una discreta molestia.

El tiempo que debe transcurrir entre una sesión y otra, son seis (6) semanas a nivel corporal y cuatro (4) semanas a nivel facial.

Para completar un tratamiento de depilación láser son necesarias aproximadamente entre seis (6) a ocho (8) sesiones a nivel corporal y a partir de ocho (8) sesiones a nivel facial. Los resultados de la depilación médica láser los empezaremos a ver desde la primera sesión.

Las recomendaciones que debemos seguir tras las sesiones de depilación láser son las siguientes:
- Cuidarnos del sol
- No utilizar cremas bronceadoras
- Debemos utilizar adicionalmente un hidrogel para tratamiento láser, el cual va a ayudarnos a cuidar la piel y aliviar la molestia tras la depilación
- Adicionalmente debemos avisar si tomamos alguna medicación, y
- Por ningún concepto debemos quitarnos el pelo de raíz

El hirsutismo es una alteración caracterizada por el aumento del vello corporal y facial en mujeres. Se debe a una alteración hormonal ¿Qué debemos hacer para controlarlo? Pues es conveniente que sigamos un tratamiento médico por un endocrinólogo y tratar el vello corporal con la depilación láser médica.

Durante el embarazo y la lactancia no es recomendable realizar ningún tratamiento de depilación láser, debido a que no existen estudios que avalen la seguridad y la eficacia del tratamiento durante estos periodos de la vida.

Si tengo lunares, sí podemos hacernos la depilación láser, debido a que se toman medidas especiales tapando el lunar con un pigmento blanco el cual va a evitar que absorba energía.

Las partes del cuerpo que se pueden depilar son todas. La depilación láser médica podemos hacerla tanto a nivel facial como corporal siempre y cuando exista vello.