Clínica dental y médica Interklinic

Sin opiniones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (cirugía estética íntima La Cala de Mijas)

Centros cerca de La Cala de Mijas

Últimas fotos

Historias destacadas

A partir de tener a mis hijos, el estado de la zona cambio, lo cual empezó a ser un problema para mi, tanto en mi vida íntima como diaria porque me produjo mucho complejo... Me costaba muchísimo ponerme biquini e ir a una simple cita ginecológica, además de las molestias que me producía en la intimidad. Decidí ir a un especialista, me recomendaron al Dr Iván Meyer y fue la mejor decisión tomada. Desde el primer momento me transmitió confianza y tranquilidad, lo cual me hizo confiar en el. Es un cirujano muy cualificado y perfeccionista y quedé muy contenta con los resultados. El cambio en mi vida fue inmejorable, aportandome más seguridad y confianza y sin molestias. Recomiendo al Dr Iván Meyer.

He estado toda mi existencia acomplejado por un pene pequeño 6 cms de largo y 8 cms de grosor, y quería sentirme más viril. Y me anime a hacerme la operación hace 4 días. En dorsia me están atendiendo muy bien, son atentos conmigo y sobre todo sinceros. Desde el principio me comentaron que esta cirugía no hace milagros. No es posible hacer un nacho vidal de tu persona y sobre todo cada caso es diferente. Pero debido a mi fisonomía ( cosas del azar) el doctor ha podido liberar bastante piel y he quedado muy satisfecho. En estos momentos en flacidez he podido obtener 13 cms de largo y 12cms de grosor. En erección aún no se porque tengo el pene aún anestesiado y no he podido comprobar. El caso es que este hombre me ha cambiado la vida. He ganado en seguridad y porque no decirlo. Creo que estoy incluso en condiciones de poder presumir de un miembro bastante decente. Lino manasia me ha vuelto feliz. Me he animado a hacer este post porque yo mismo he buscado mucha información antes de operarme y apenas encontré nada. Hay muchos hombres comp yo que viven acomplejados y es necesario que se empiece a perder la vergüenza a hablar de estos temas para que les llegue la información