Estética Oh! Teruel

(1) 100 % lo recomiendan
Teruel
Estética Oh! Teruel es un centro de belleza y estética integral comprometido con cada caso. Ofrecemos unos servicios de calidad. Estética Oh! es una empresa joven que nace con el propósito de dar un servicio personalizado a sus clientes implicados desde el primer momento con la necesidad de buscar los resultados deseados. Especialidades Estética Oh! Teruel proporciona un completo conjunto de tratamientos. Todos son personalizados... (tratamientos de belleza Teruel)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el tratamiento, llevaba 6 sesiones y no notaba nada de nada, y por dos zonas me cobraron 130€ aplicándome menos potencia... Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio). Recomiendo el tratamiento totalmente pero recomiendo también fijarse en la clínica donde se va a realizar dada mi experiencia.

Estaba muy acomplejado por mi peso, no me gustaba ver ni salir a la calle, y mucho menos ponerme un bañador. Estuve mirando muchas clínicas pero no me decidía. Me decidí por clínica opción medica por todos los casos reales que vi en sus redes sociales, me informé y el plan multidisciplan que tienen es increíble. Empecé con ellos y perdí muchísimo peso no solo por la operación sino por el cambio de hábitos que te ayudan con el psicólogo y el dietista. Me han cambiado la vida por completo, soy otro, soy feliz.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (1)