Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Logroño
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía estética genital Logroño)

Últimas fotos

Historias destacadas

Para satisfacer y enrriquecer mi vida sexual, mi pene mide unos 14 cm de largo y 3/4 de ancho. No he solido tener problemas a nivel sexual hasta estos dos últimos años, los cuales con mi pareja hemos notado que su vagina se ha dado de si, quizas de mantener relaciones sexuales muy habitualmente y cada vez cuesta más que llegue al climax. Hemos probado con consoladores de tamaño más grande que mi pene y le ha sido fácil llegar al climax, pero ahora me gustaría poder hacer que llegué con mi propio miembro viril y por eso hemos llegado a la conclusión de aumentar mi pene y más adelante quizás hagamos rejuvenecimiento vaginal también. Gracias

Tengo 25 años y sinceramente antes de realizarme la labioplastia me sentía muy acomplejada. Era algo que tenía en la cabeza todo el día, odiaba esa parte de mi cuerpo! Sentía que la ropa no me quedaba bien, me daba terror que alguien me viera desnuda y eso interfería mucho en mis relaciones. También me dolía al tenerlas. Sentía una vergüenza constante. El año pasado me puse a investigar en internet, y leyendo muchos foros me enteré que existía una cirugía! Me animé a contárselo a mi mamá y ella me ayudó a contactar distintos cirujanos para elegir cual sería el mejor, hasta que terminamos decidiéndonos por el Dr. Sebastian Cosentino. Tuve mis consultas con el doctor en las que abordamos el tema, hasta que llegó el día de la cirugía. Fue en una clínica de Buenos Aires, Argentina, bajo anestesia local, duró aproximadamente 45 minutos y luego ya pude volver a mi casa. El post operatorio realmente me sorprendió, porque no sentía que estaba operada. No tuve ningún tipo de dolor o molestia en la zona. Si bien me daba impresión la hinchazón y los hilos de los puntos, quedé anonadada al no haber tenido al menos alguna molestia. Los primeros 3 días hice reposo absoluto, y a la semana ya estaba moviéndome como de costumbre para hacer las tareas de la casa, ya que vivo sola. Quiero recomendar 100% esta cirugía porque me cambió la vida. Quiero contar mi experiencia en distintos foros, ya que deseo poder ayudar a otras mujeres que estén sufriendo lo mismo. Porque yo realmente lo sufrí mucho, y hoy me siento otra mujer. Ojalá mi experiencia pueda ayudar a otras mujeres!!

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (1)