Comyce

(8) 67 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Albacete
Videoconsulta online disponible
En la consulta de Comyce ayudamos a nuestros pacientes a resolver las necesidades estéticas que les apremien. Para ello contamos con un equipo de médicos altamente cualificado que dispone de la tecnología punta para realizar los tratamientos más innovadores. En Comyce todos los problemas relacionados con la medicina estética serán tratados con la mayor seriedad y profesionalidad. Nuestra clínica se responsabiliza de garantizar el éxito... (cirugía estética íntima Hellín)

Últimas fotos

Historias destacadas

El día 28 de junio me hice la operación de labioplastia y fue de las mejores decisiones que he tomado. El doctor me dio toda la seguridad y confianza necesaria para dar un paso adelante y la verdad que los resultados son perfectos, ni siquiera han quedado cicatrices. La operación fue rápida y la recuperación también, todo ello contando con su atención en todo momento. Muchas gracias, estoy muy satisfecha.

Me operé hace 5 años en Dorsia con el Doctor Lino Manasia, ya no debe trabajar en Dorsia. Yo estaba muy acomplejada y me decidí a operarme. Puedo decir que está operación me cambió la vida. No me arrepiento para nada. El postoperatorio haciendo caso de los cuidados, las curas, reposo, compresa congelada (compresa de plástico con liquído que se mete en el congelador) y todo genial.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (1)