Información del tratamiento

Las carillas dentales son piezas que se colocan en sustitución a piezas dentales del paciente. Existen carillas de diferentes materiales, pero el más extendido es la porcelana. El objetivo es proporcionar al paciente un aspecto natural, tanto en la forma como en la textura, el color y el tamaño del diente. Las carillas de porcelana se componen de finas capas de porcelana que se fusionan entre sí y que se forman de modo artesanal para personalizar la pieza al paciente. El tratamiento tiene una duración variable dependiendo de cada caso concreto.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Es un método rápido y eficaz para corregir problemas estéticos en la dentadura
  • Son fáciles de colocar y no requieren excesivas revisiones
  • Algunas de ellas son muy ligeras y duraderas
  • Su aspecto es natural
  • No es un tratamiento invasivo

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. El paciente nota un gran cambio estético en sus dientes; su sonrisa se vuelve más bella. Pero todo no son ventajas: hay riesgo de rotura y desplazamiento, lo que implicará cambiar la carilla por otra o recolocarla en su lugar. Además, el paciente puede sentir que aumenta la sensibilidad de sus dientes. En algunos casos, con la caída de la carilla también se desprende el diente.

El tratamiento

En el mercado podemos encontrar varios tipos de carillas dentales: de porcelana, de composite y Lumineers. Dependiendo de la que elijamos, el tratamiento variará. De este modo, si optamos por carillas de composite, estas son realizadas por el propio médico sobre el diente del paciente. Posiblemente, solo necesitará dos visitas para colocarlas. Si por el contrario se eligen las carillas de porcelana, estas se realizan en un laboratorio externo y se colocan en la consulta del médico. Por lo que serán necesarias más visitas al especialista para que se preparen los dientes y se tomen las medidas necesarias para su colocación.

Cuidados tras el tratamiento

Tras el tratamiento es obligatorio llevar una higiene dental adecuada. Asimismo, si hemos optado por las carillas de composite, tendremos que evitar algunos alimentos que pueden teñir el color blanquecino que las caracteriza, como el café o el vino.

Contraindicaciones

No se recomienda el uso de carillas dentales en personas con los dientes demasiado torcidos, ya que el resultado no es el esperado. Tampoco es recomendable en pacientes que tengan algún tipo de enfermedad dental. Para poder colocarlas es obligatorio que los dientes estén sanos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Pues en realidad el tratamiento que yo quisiera hacerme es el de arreglarme la boca, tengo 8 hijos los cuales durante el embarazo y la lactancia me absorbieron todo el calcio de la boca y claro tengo pocos dientes y casi nada de muelas y lo poco que tengo están picadas, rotas y/o solo me quedan los raigones. Me da vergüenza reírme en publico, incluso a veces a hablar, porque se me ven los huecos y da una mala imagen, incluso algunos me preguntan si he tenido relación con las drogas y por supuesto nunca tuve dicha relación, ni siquiera bebo alcohol, mi única droga es el tabaco.

Desde hace varias semanas lleva rondándome por la cabeza la idea de acudir a un especialista para colocarme carillas dentales. Me encantaría poder mejorar la estética de mi sonrisa. Gracias a Multiestética estoy descubriendo muchos centros en mi provincia a los que acudiré para informarme. :-) ¡Gracias, Multiestética!

No puedo estar mas contenta con el tratamiento, todo ha sido magnífico y el trato estupendo. Nunca sonreía porque no me gustaba mi sonrisa, pero desde el día que me hice el tratamiento soy una nueva persona sonriendo a todo el mundo. Recomiendo muchísimo que lo probeis ya que la sonrisa es una de las cosas mas llamativas que tenemos tanto las mujeres cómo los hombres y os sentireis super a gusto con vosotros mismos.

Las carillas han sido la respuesta a mis complejos dentales. Luzco unos dientes que jamás imaginé que tendría. Y sin demasiado sufrimiento. Eso sí, me ha costado un dinerito porque he optado por la modalidad más cara. Pero me parece una excelentes inversión.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
20 14 jun 2018
2 3 abr 2018
Mi resultado con carillas de porcelana
JorgePerisa · Barcelona (Ciudad) · 1 imagen
JorgePerisa 2 24 ago 2017
2 24 ago 2017

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Voy a ponerme ortodoncia pero antes quiero ponerme una carilla. Son compatibles ambos tratamientos? Que precio tiene la carilla?.

Estimada Carmen, Sería más recomendable ponerse la carilla después del tratamiento de ortodoncia. Las carillas de porcelana tienen un precio entre 300 y 600 euros aproximadamente. En caso de necesitar más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, Asensio Odontología Avanzada. ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero cambiar mis carillas, la 11,12,21 y 22. Las que llevo tienen mas de 12 años y me gustaría poner otras mas estéticas. El problema es que en casi todos los sitios donde he consultado la opción que me dan es pasar a fundas, y no me gustaría. Entiendo que puede ser mas fácil el trabajo de hacer esto, tallamos y funda, pero preferiría solo carillas, es posible ? Muchas gracias de antemano

Buenos dias Silvia, si es posible cambiar por otras carillas , tanto si su problema es el color o deterioro de las mismas.Tiene que coger cita con la Doctora especialista en estética , ella es la que le aconsejara el tratamiento y le daremos presupuesto en el momento , sin compromiso.Un saludo, esperamos verte pronto ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo paleta amarilla cuanto me saldría ponerme las dos paletas

Estima Laura, existen distintos tipos de carillas, pero siempre lo más aconsejable es hacer un tratamiento estético conservador y no dañar los dientes, para ello lo mejor son las microcarillas de 0,3mm, las Lumineers o las carillas de Composite Estetico. El precio puede variat desde los 80e hasta los 600e, diente, dependido el tratamiento y materi ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo el diente de abajo de las paletas torcido hacia detrás y los dos de al lado me lo están cerrando, servirían las carillas?

La mejor opcion seria poner un tratamiento de ortodoncia,asi solucionaria la alineación de ese diente y el resto de sus dientes,siendo este tratamiento el menos invasivo y mas conservador para sus dientes . ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

47 recomendaciones

La Institución ICA y su cirujana Doctora Sonia Diaz han sido galardonados con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el dia 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y más recientemente el dia 15 de Julio la Medalla de Oro Europea al Merito en el Trabajo, impuesta por la exelentisima Marquesa de Urquijo Doña Mirian De La Sierra Y Urquijo, presidenta de honor de la Asociación Europea.ICA es un centro adherido a Quality ClinicQuality Clinic es la Red Excelente de Clínicas de Medicina Estética, seleccionadas por estrictos criterios de calidad (y no por tarifas publicitarias), que cubre las expectativas de un paciente exigente, que busca calidad en servicios y aparatología, así como experiencia, profesionalidad y ética.En Ica Instituto de Cirugía Avanzada estamos especializados en tratamientos medico quirúrgicos estéticos integrales.Realizamos una valoración medica completa de los procedimientos que nuestros doctores le recomiendan, tanto en medicina como en odontología estética.Nosotros les asesoramos sin compromiso, usted decide que quiere hacerse.Centro adherido a Quality Clinic.EspecialidadesContamos con dos centros especializados en Medicina y Cirugía Estética, laser medico estetico, Odontología estética especializada en implantes dentales, ortodoncias invisibles, blanqueamientos dentales, carillas, coronas.Siendo las principales cirugías:LiposucciónAbdominoplastiaAumento de mamas y reduccionesLifting facial y corporalBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaCirugía intima estéticaGinecomastiaImplante CapilarGinecoesteticaAsimismo, utilizamos la última tecnología láser de rejuvenecimiento, eliminación de tatuajes, depilación, varices, manchas pigmentadas y vasculares que va saliendo al mercado ampliamente contrastada científicamente. Con las mejores marcas existentes en láser medico como son Intermedic, Candela Iberica, Cynosure, Quanta System, siendo profesionales médicos especializados en tecnología láser. Ica Insituto de Cirugía Avanzada dispone de todas las tecnologías láser que usted necesita para su problema medico estético y quirúrgico habiendo incorporado lo último en láser para rejuvenecimiento vaginal e incontinencia urinaria de la firma Intermedic.Dando un trato personalizado y familiar, estudiando cada caso como único y aconsejando al paciente el tratamiento más adecuado a su persona, teniendo en cuenta su situación en particular y primando en todo momento la salud y bienestar del paciente tanto física como emocional.Directora médico de la clínica y fundadora la, Dra. Sonia Díaz Licenciada en Medicina y Cirugía, con Diplomatura de Maestría en Cirugía Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, título Universitario en Medicina Estética por la UIB, Universidad Islas Baleares de Mallorca, Máster en Nutrición.Como Jefa de la Unidad de Cirugía Plastica nuestro Instituto de Cirugia Avanzada cuenta con, la Doctora Maria Concepcion Pinilla y además con prestigioso cirujano plástico, Doctor Eduardo Krulig. Conocido también como el cirujano plastico de las modelos y actrices de America latina con mas de 20 años de profesión en la especialización de la cirugía estetica.Como jefe de cirugía, el Cirujano Dr. Hilario Robledo, González, cirujano estético por la Rey Juan Carlos de Madrid, cirujano general y digestivo, Doctorado en medicina y cirugía general, Jefe de cirugía en hospital de 2º nivel en Galicia y formador de cirujanos vía MIR de todas las especialidades.Como Subdirectora la Dra Beatriz Martin, Licenciada en Medicina, Master en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.Como jefa de Ginecologia Estetica, la Doctora Carmen Mendoza RomeroComo jefe de unidad de implantología capilar el doctor Angel Roman Marquez.En odontología general, implantologia y ortodoncias contamos con tres especialistas de los mejores en su campo y con una gran experiencia contrastada.Como jefe de la unidad de Oncologia Estetica el doctor Jose Luis Perez Aguiar.Como Psicologia clinica la Licenciada Maria Nicia Lopez PerezRealizamos las intervenciones de cirugía estética en clínicas de reconocido prestigio en Tenerife con todos los medios y autorizaciones que exige la ley vigente.Miembros de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética,(SEMCC), de la Asociación Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos(UP), de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), AEMLE, Asociación Española de Laser Medico Estético, SECE, Sociedad Española de Cirujanos Estéticos.Nuestra entidad realiza los siguientes procedimientos en:Cirugía plastica y estetica Cirugía estética de corrección de cicatricesVerrugasCirugía estética de orejas(Otoplastia)Cirugía estética de corrección parpados(Blefaroplastia)Cirugía estética de lipoescultura o liposucciónCirugía estética de aumento o reducción de senos(mamas, pecho)Cirugía estética de eliminación de tumores benignosCirugía estética de lifting o estiramiento facialCirugía estética de descolgamiento de grasa abdominal(Abdominoplastia)Cirugía íntima estética de la mujer(Labios vaginales)Cirugía estética de nariz(Rinoplastia)Balón gastricoReducción de estomago sistema POSEMedicina estéticaEliminación de tatuajes.Eliminación de manchas pigmentadasMelasmaImplantes inyectablesBioplastiaBotoxRellenos facialesAumento labiosHilos faciales tensoresEliminación arrugasCorrección arrugasPeelingRevitalización celularRejuvenecimiento facialRadiofrecuencia facialTratamientos cuelloTratamiento antiacnéDepilación láserLáser vascularMesoterapiaCelulitisTratamiento post-liposucciónDermatología estéticaGinecologia esteticaLabioplastiaTratamiento de suelo pelvicoIncontinencia urinariaReconstrucción de HimenBlanqueamiento genitalImplante Capilar (Técnica FUE)Cirugia General Oncologia EsteticaTratamientos estéticosDrenaje linfáticoRadiofrecuenciaElectroestimulaciónCavitaciónPresoterapiaTermoterapiaEndermologíaTratamientos reafirmantesTratamientos anti-celulíticosOdontologíaEstética dentalOrtodoncia infantil y adultaPeriodonciaRadiologíaImplantes dentalesCirugía

Puerto de la Cruz Tenerife

Quirónsalud Valencia

Situado en el corazón de la ciudad, el Hospital Quirónsalud Valencia destaca por sus grandes profesionales y su amplia experiencia. Contamos con una Unidad de Cirugía Plástica y Estética y una amplia experiencia en cirugía Bariátrica y Metabólica.EspecialidadesDe excelente calidad, con profesionales de prestigio, tecnología de vanguardia, técnicas más avanzadas y en un entorno hospitalario. Buscando la naturalidad de los resultados con prótesis de primer nivel.Contamos con un servicio integral de profesionales de amplio prestigio médico en sus especialidades. Acompañamos al paciente en todo el proceso para asegurarle que obtiene los mejores resultados. El hospital Quirónsalud Valencia pertenece al mayor grupo hospitalario de España.Datos complementariosPor el prestigio del hospital Quirónsalud Valencia y su excelente cartera de profesionales de primer nivel en sus especialidades.El Hospital Quirónsalud de Valencia se sitúa como uno de los mejores centros privados de España, premiado en nueve ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial.Dotación tecnológicaCirugía por láser 1055sEcógrafos:2 ecógrafos de diagnósticoprenatal (3D y 4D)10 ecógrafos para diagnósticoen consultas2 ecocardiógrafos3 ecógrafos de última generaciónLáser Alejandrita 755 NmLáser ArgónLáser CO2Láser ExcimerLáser Q-SwitchedLáser YagLáser verdeEndoláser vascular1 mamógrafo con esterotaxia digitalOrtopantomógrafoRehabilitación medianteDigital Therapy Laser System2 resonancias magnéticas de 3 y 1,5 teslas1 sala de hemodinámica y radiología intervencionista2 salas de radiología convencionalSistema de digitalización radiológica1 TAC multicorte de 64 cortes

Valencia (Ciudad) Valencia

Clínica Dr. Carvajal

41 recomendaciones

La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas, indoloras y de bajo coste.Para realizar nuestros tratamientos utilizamos materiales 100% naturales y biocompatibles como el Acido Hialurónico, Vitaminas y Plasma rico en factores de crecimiento plaquetario.Realizamos tratamientos faciales con Toxína Botulínica, Peelings Químicos, Rellenos con Acido Hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica, Acido Poliláctico.Contamos con la más novedosa Tecnología como Láser de Co2 y Luz Pulsada Intensa para Tratar Manchas y Pigmentaciones Faciales y hacer Rejuvenecimiento Facial. También lo último en Tratamientos Corporales para la Flacidez, Celulitis o Grasa Localizada con Aqualyx, Carboxiterápia, Ozonoterapia.Somos centro de referencia en Asturias para el tratamiento de Varices y Arañas Vasculares mediante Escleroterápia, Escleroterápia con Espuma y Eliminación Láser.El servicio de Odontología ofrece las técnicas mas avanzadas para solucionar todos los problemas dentales con la tecnología más puntera y los materiales más estéticos y duraderos, logrando una integración entre la Estética Dental y la Funcionalidad.Somos especialistas en Implatología Inmediata con el sistema de Cirugía Guiada por ordenador que acorta el tiempo del tratamiento y elimina dolor postquirúrgico.Así mismo, ofrecemos tratamientos de Ortodoncia Invisible para adultos y niños logrando corregir problemas de mordida y alineación dental evitando las molestias de la ortodoncia tradicional y permitiendo al paciente hacer una vida completamente normal.En el campo de la Estética Dental realizamos un Diseño de la Sonrisa con Carillas de Porcelana con materiales altamente resistentes como el Circonio así como las técnicas de Blanqueamiento Dental más novedosas.En la consulta del Dr. Carvajal tratamos:arañas vascularesvaricesdietas proteinadasdietas personalizadasrejuvenecimiento de manoscelulitisestríastratamiento de grasa localizadarinomodelaciónmesoterapia facialmesoterapia facial avanzadabioestimulación con plasma rico en plaquetasReestructuiración facialrellenos facialesarrugas de expresióntratamientos antiedadAdemás junto con la Dra. Bustamante ofrecemos también odontología general, implantología, estetica dental, ortodoncia y ortodoncia invisible.

Oviedo Asturias

Tratamientos relacionados

Publicidad