Clínica Cetrace

Sin opiniones
Vinaròs
La Clínica Cetrace es un centro médico de Vinarós que ofrece a sus pacientes tratamientos especializados en dietética, nutrición y celulitis. Cuenta con todos los recursos necesarios para llevar a cabo cualquier tratamiento con las máximas garantías, como por ejemplo los productos más adecuados, las últimas tecnologías o profesionales con una gran formación y experiencia. Especialidades Nutrición Dietas personalizadas Tratamientos obesidad... (nutrición Vinaròs)

Artclínic Medicina Estética

(2) 100 % lo recomiendan
Vinaròs
Artclínic Medicina Estética es un Centro Médico-Quirúrgico en Vinaròs, que ofrece una amplia oferta de Especialidades Médicas y de Medicina Estética, de Centro Médico y quirúrgico y Centro deportivo, poniendo al servicio de sus clientes, técnicas y tratamientos innovadores. Artclínic Medicina Estética ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas... (nutrición Vinaròs)

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde que tuve a mis dos hijas nunca he vuelto a tener el cuerpo que tenía. De joven era delgadita, con un poco de curvas, pero los embarazos y haberme descuidado me hicieron pesar mucho más de lo que debía. Hace poco tuve un problema con las rodillas y ese exceso de peso me estaba complicando mucho el problema. Decidí ponerme en manos de un especialista y tomármelo en serio. He perdido 15 kilos en 6 meses, voy poco a poco y espero seguir perdiendo más. Más que por estética, que también, por salud. Mi dieta se basa en comer de todo pero en menor cantidad, y privarme de ciertos alimentos prohibidos como los fritos, empanados, etc... todo aquello que tenga grasas innecesarias. Paso un poco de hambre pero lo llevo bien, y cada vez mejor. Lo que me da miedo es dejarlo y volver a lo de antes, porque tengo que acabar de aprender a comer con mejores hábitos.

Llevaba 2 años acumulando sobrepeso, las comidas copiosas, el sedenterismo y la vagancia, estaban causando más de un "michelin" indeseado... Hasta que me decidí recuperar mi físico y sentirme más segura de mi misma, y gracias a la profesionalidad y las pautas de la Dra. Milena Camacho he conseguido perder casi 14 kg en 5 meses!!!! Estoy muy feliz, y lo mejor que he aprendido a comer, saber compensar alimentos y llevar una vida saludable! Además añadir que un trato exquisito, sincero y profesional. Lo recomiendo 100%! Eso si tod@s tenemos que poner voluntad! Que hacen magia pero no milagros ;)