Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Zamora
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (tratamientos de belleza Zamora)

Corpoesbelt

Sin opiniones
Zamora
Corpoesbelt, es un completo y moderno centro especializado en tratamientos estéticos, tanto corporales como faciales, además de nutrición, todo para ofrecer un servicio integral a sus clientes. Está en Zamora y ofrece un gran número de servicios especializados y en los que se emplean las últimas tecnologías y los productos más novedosos para poder conseguir la mayor efectividad posible. En Corpoesbelt, encontraras tratamientos faciales... (tratamientos de belleza Zamora)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevo varias sesiones de depilación láser en varias zonas y la verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento. Aún no se me ha quitado todo el bello, pero cada vez me sale menos y más fino. Lo recomiendo, sobre todo a todas aquellas mujeres que dependen cada semana de tener que depilarse con la cera o la epilady, incluso que dejan de hacer planes por este tema. Además, si tenéis miedo por el dolor, yo uso crema emla en las zonas más sensibles y ni se nota.

Me incomodaba bastante el bello en brazos y axilas y hacerme el láser es una de las mejores decisiones que he tomado. Te puedes despreocupar y no perder mas el tiempo, estando siempre a punto. La diferencia entre sesiones es abismal y con las sesiones recomendadas he terminado mi tratamiento satisfactoriamente. Además, si vuelve a salir pelo en alguna zona te garantizan