Cruz Cárdenas -Medicina Estética Y Nutrición-

(5) 100 % lo recomiendan
Valdepeñas
Cruz Cárdenas Medicina Estética y Nutrición es un centro en el que ponemos todo nuestro empeño en conseguir brindar un servicio de calidad que responda a las exigencias de nuestros pacientes. Nuestra consulta médica está dedicada exclusivamente a la medicina estética y está autorizada por la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha. Cruz Cárdenas Medicina Estética y Nutrición ofrece tratamientos corporales y faciales para todas... (rellenos temporales Valdepeñas)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de mucho tiempo que quería hacer algo por mis ojeras , por fin encontré una Dra. muy experta en tratamiento de ojeras sin cirugía Dra.Sandra Zadeh en el Centro Medico Avance BioMed que me lo ha hecho en dos sesiones y con un precio muy asequible y sin ningun problema posterior ,que siempre tenia miedo a los que veía en las amigas que han hecho en otras clinicas. excelente profesional Muy cercana y te explica todo tus dudas. 100% recomendable.

FELIZ!! Adios a mis mofletes y lifting sin cirugia
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado

Hola de nuevo. Siempre he querido deshacerme de mis mofletes y tener el ovalo facial mas definido, estaba tan tan decisa q he pensando en hacerme la bichectomia con todas las malas repercuciones q vienen después, pero mi doctora me convencio no hacerlo y intentar lograr lo q yo qeria sin cirugia y el resultado es WOOOOW. El tratamiento q me ha echo es: 1 vial de hidroxiapatita calcica ( Radiesse) y 2 sesiones de mesoterapia para quemar la grasa de los mofletes y ovalo facial. Yo soy un poco obsesionada y creo q voy a repetir para conseguir lo q es en mi cabesa la cara perfecta, ahora estoy a 90% para lograrla. Me falta 1 vial de Radiesse ( o los hilos Silhouette soft, lo consultare) y un poco de relleno en el pomulo y levantar un pelin las cejas( tengo el prpado un poco caido) Y quiero hacerlo todo sin cirugia porq he visto que en manos de un exelente medico se puede. Estoy super feliz. Os dejo el antes y despues 1 mes entre las fotos

Últimas solicitudes

Ácido hialurónico para arrugas labios y cara · 4 ene 2018