Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía plástica El Puerto de Santa María)

Clínica Pastoriza

(5) 100 % lo recomiendan
El Puerto de Santa María
Cuando se presenta algún padecimiento médico o estético qué mejor que acudir a instalaciones donde puedes encontrar diversas especialidades y especialistas que están comprometidos y preparados para brindar la atención que se merece. Asimismo, el equipo y herramientas de trabajo deben ser las indicadas para brindar excelente atención y solución a lo que el paciente solicite. Dr. German Pastoriza se encuentra laborando dentro de Clínica... (operación estética El Puerto de Santa María)

Centro Médico-Estético Sapphira Bahía

(4) 100 % lo recomiendan
El Puerto de Santa María
El Centro Médico Estético Sapphira Bahía se encuentra en El Puerto de Santa María, en la Urbanización Bahía Golf a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Somos un centro profesional debidamente acreditado para ofrecer tratamientos relacionados con la Salud, Estética y Bienestar. (**NO SOMOS FRANQUICIA**) Dentro de este espacio podrás encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que te ayudarán a lucir radiante, hermosa... (cirugía reparadora El Puerto de Santa María)

Centros cerca de El Puerto de Santa María

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace dos semana me he operado una mastopexia con prótesis.me puse 300cc no quería más pecho solo quería algo natural pero con un poco de firmeza la prótesis son de las nuevas silkisurface plus se llaman y pergéñese al grupo motiva. La operación duró 5 horas.yo no me enteré de nada.se que desperté y ya tenía mi pecho nuevo postoperatorio no tuve nada de complicación y dolor.la verdad que me siento afortunada.todo va muy bien estoy esperando que pase el mes para volver a mi rutina.

El pasado 11/09/19 me hice un aumento de pecho con prótesis Motiva 375cc submuscular y estoy encantada pero con alguna duda de tamaño. Tras dos embarazos y lactancias de 6 meses cada una estaba vacía. Lo hice con la clínica Dorsia en Madrid y estoy encantada ya que hicieron todo de un modo muy profesional y cercano. Aún es muy pronto y espero que bajen un poco más, ya que lo veo grande, sobre todo al final del día que el pecho izquierdo está hinchadisimo. De momento estoy con el sujetador deportivo de día y de noche la cinta compresiva. Os dejo alguna foto y me decís qué opináis.