Menú de gestión

Gestiona tu negocio con Multiestetica.com
¡Regístrate gratis!

Toda la información sobre tu centro

Una herramienta sencilla para gestionar tu perfil, solicitudes recibidas, opiniones, fotos, vídeos, promociones, artículos,…. y mucho más, ¡estés donde estés!
Opiniones

Opiniones

Una forma rápida y sencilla de pedir opiniones a tus pacientes, ver los que ya han opinado y denunciar si no estás de acuerdo con alguna.

Ganarás reputación online al momento y aumentaras la posibilidad de encontrar nuevos pacientes transmitiéndoles la confianza que buscan.

Promociones

Promociones

Destaca por delante de tu competencia publicando ofertas y descuentos exclusivos para los pacientes de Multiestetica.com

Tendrás aún más visibilidad en los listados y atraerás a nuevos clientes.

Solicitudes

Solicitudes

Podrás gestionar tus solicitudes de una manera fácil y rápida con filtro por fechas y estado de la solicitud. Se creará automáticamente tu agenda de contactos, para no perder de vista ni un sólo paciente. Además podrás crear plantillas con archivos adjuntos para responder rápidamente a tus nuevos pacientes y exportar a excel o pdf las solicitudes recibidas.

Artículos

Artículos

Sácale ventaja a tus conocimientos médicos y plásmalos en artículos profesionales para generar nuevas solicitudes. Nuestros artículos tienen muy buenas posiciones en los listados de Google, aprovecha la oportunidad y date a conocer.

¿Tienes dudas?
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Nombre del centro
Persona de contacto
Teléfono
o llámanos al 93 504 56 59
De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00, horario peninsular
Gana reputación online con Multiestetica.com ¡Regístrate gratis!
Menú
Perfil profesional Reconocimiento Menú de gestión Ventajas Multiestetica Doctors Nueva App Acceso doctores Regístrate gratis Volver a Multiestetica.com