Video anterior Antes y Después de Eliminación de Papada

Vaser - Dr Genol

Dr. Ignacio Genol

Dr. Ignacio Genol

Madrid (Ciudad), Madrid

Pide un presupuesto a Dr. Ignacio Genol

y empieza tu cambio

Ricardo. 40 años. Liposucción HD 4D

La verdad es que hay ciertas partes de mi cuerpo que me incomodan y después de pensarlo, hablar con varios cirujanos, he querido someterme a este tratamiento de liposucción de alta definición.

Dr. Ignacio Genol

¡Hola a todos! Estamos en el restaurante Bump Green junto al Parque del Retiro en Madrid al lado de nuestro centro, donde hemos quedado con Ricardo para que nos cuente sus motivaciones, sus deseos, lo que espera de la cirugía que vamos a realizar mañana de una alta definición de abdominales asistida por VASER, así que les presento a Ricardo que muy amablemente se ha prestado a colaborar con nosotros para realizar este video testimonial. Ricardo cuéntanos ¿Cómo fue que nos conociste? ¿Cómo fue que llegaste a decidirte visitarnos?

Ricardo. 40 años. Liposucción HD 4D

Estaba un día paseando por la calle y me encontré una revista, me puse a ojear y leí acerca de vosotros y otra clínica de cirugía estética que hacían un tratamiento como una especie de liposucción de alta definición; la verdad es que llevaba un tiempo pensándolo, me hicieron una pequeña cirugía en la cara, me extirparon un quiste que tenía, me lo hizo un cirujano plástico y aproveché para preguntarle acerca de los tratamientos de liposucción, me contó, me habló del tratamiento, entiendo que es el tratamiento tradicional de liposucción con un postoperatorio más largo, cosa que a mi particularmente no me llamó la atención.

Dr. Ignacio Genol

¿Por qué has decidido dar el paso? ¿Por qué finalmente estás ya con todo el proceso realizado ya solamente a la espera de la intervención?

Ricardo. 40 años. Liposucción HD 4D

Soy una persona bastante disciplinada llevo prácticamente los últimos cinco años de mi vida yendo al gimnasio, creo que estoy medianamente en forma pero hay partes que por más que las trabaje nunca he conseguido quitarlas, particularmente en los últimos dos años he tenido un cambio de vida por temas de trabajo y personales apartandome un poco del gimnasio, he cojido algo de peso y esas zonas por supuesto han sufrido los estragos de la falta de ejercicio y honestamente he cumplido cuarenta años y he dicho: es ahora o nunca.





Dr. Ignacio Genol

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy a la clínica vendrá Ricardo a hacerse la revisión tres meses después de haberse hecho una liposucción de alta definición mediante Vaser y espero que nos cuente su experiencia, cómo lo ha vivido, cómo se encuentra, si está contento con los resultados, cómo es su vida ahora y los invito a que lo veais.

Han pasado tres meses de la intervención y aquí estás, ya te he hecho la revisión, ya he visto que estaba todo en orden, todo bien, estoy súper contento con el resultado y espero que tú también lo estés, cuéntame cuáles son tus sensaciones, cómo lo has vivido y al día de hoy que nos cuentes un poco a todos.

Ricardo. 40 años. Liposucción HD 4D

La verdad que todo muy bien, han sido tres meses diferentes que la vida me ha cambiado, porque me ha cambiado completamente mi forma de comer, entreno con mucha más frecuencia también.

Dr. Ignacio Genol

Eres del perfil de paciente que te avisé antes de operarte que probablemente a ti lo que te iba a pasar es que la intervención te iba a dar un resultado tan espectacular que a partir de ahí te ibas a sentir motivado para cambiar tus hábitos a nivel de entrenamiento, de alimentación y así parece que está siendo, confirmame.

Ricardo. 40 años. Liposucción HD 4D

Sí, definitivamente creo que he hecho un hábito que no había realizado antes, que no había conseguido crear antes, y es comer lo que realmente debo comer porque una de las cosas que siempre me había puesto como objetivo era intentar comer más en casa y la verdad lo he conseguido a través de esto, comer en casa.

Dr. Ignacio Genol

Un objetivo secundario de la intervención.

Ricardo. 40 años. Liposucción HD 4D

Creo que el resultado ha sido muy positivo en todos los aspectos, estoy muy contento con los resultados, quizá es mejor del que esperaba. Desde luego que si tengo que repetirlo, lo haría definitivamente, es algo que lo recomiendo al cien por cien, creo que el método efectivo me ha resultado fenomenal, en general nada que reclamar acerca de la clínica, la atención y bueno muy satisfecho.