Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Vaser - Dr Genol

(Paciente): La verdad es que hay ciertas partes de mi cuerpo que me incomodan y después de pensarlo, hablar con varios cirujanos, he decidido someterme a este tratamiento de liposucción de alta definición.

(Doctor Finol): Hola a todos, estamos en el restaurante Bump Green, junto al Parque del Retiro en Madrid al lado de nuestro centro, donde hemos quedado con Ricardo para que os cuente sus motivaciones, sus deseos, lo que espera de la cirugía que vamos a realizar mañana de una alta definición de abdominales asistida por Vaser. Así que os presento a Ricardo quien muy amablemente se ha prestado a colaborar con nosotros para realizar este video testimonial.

Ricardo, cuéntanos ¿Cómo fue que nos conociste? ¿Cómo fue que llegaste a decidirte a visitarnos?

(Ricardo): Iba un día paseando por la calle y me encontré una revista, me puse a ojearla y leí acerca de vosotros y otra clínica de cirugía estética que hacían un tratamiento como una especie de liposucción de alta definición. Y la verdad es que llevaba un tiempo pensándolo, me hicieron una pequeña cirugía en la cara que me extirparon un quiste que tenía, había visto un cirujano plástico y aproveché para preguntarle acerca de los tratamientos de liposucción, me contó, me habló del tratamiento. Entiendo que es el tratamiento tradicional de liposucción con un post-operatorio más largo, cosa que a mí particularmente no me llamó la atención.

(Doctor Finol): ¿Por qué has decidido ya dar el paso? ¿Por qué finalmente estás ya con todo el proceso realizado ya solamente a la espera de la intervención?

(Ricardo): Soy una persona bastante disciplinada. Llevo prácticamente los últimos cinco años de mi vida yendo al gimnasio, creo que estoy medianamente en forma pero hay partes que por más que las trabaje nunca he conseguido quitármelas. Particularmente en los últimos dos años he tenido un cambio de vida importante por temas de trabajo y personales, y me he apartado un poco del gimnasio; he cogido algo de peso y estas zonas por supuesto han sufrido los estragos de la falta de ejercicio o lo que sea, y honestamente bueno he cumplido cuarenta años y bueno he dicho es ahora o nunca, va a ser ahora o nunca.

(Doctor Finol): ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy en la clínica vendrá Ricardo a hacerse la revisión tres meses después de haberse hecho una liposucción de alta definición mediante Vaser y espero que nos cuente su experiencia, cómo lo ha vivido, cómo se encuentra, si está contento con el resultado, cómo es su vida ahora y os invito a que lo veáis.
Han pasado tres meses de la intervención

(Ricardo): Han paso tres meses, sí

(Doctor Finol): Y aquí estás. Ya te he hecho la revisión, ya he visto que estaba todo en orden, todo bien, estoy súper contento con el resultado y espero que tú también lo estés. Cuéntame ¿Cuáles son tus sensaciones? ¿Cómo lo has vivido? Y al día de hoy que nos cuentes un poquito a todos.

(Ricardo): Pues bien la verdad es que todo muy ben, han sido tres meses diferentes en que la vida me ha cambiado. Sí, definitivamente creo que me ha cambiado, porque cambia completamente mi forma de comer, entreno con mucha más frecuencia también.

(Doctor Finol): Eres el perfil de paciente que yo te avisé antes de operarte que probablemente a ti lo que te iba a pasar es que la intervención te iba a dar un resultado tan espectacular que a partir de ahí te ibas a sentir motivado para cambiar tus hábitos a nivel de entrenamientos y alimentación y así parece que está siendo. Confírmamelo.

(Ricardo): Sí sí, definitivamente yo creo que he hecho un hábito que no había conseguido crear antes y es comer lo que realmente debo comer. Una de las cosas que siempre me había puesto como objetivo era intentar comer más en casa, y bueno la verdad es que lo he conseguido a través de esto lo he conseguido, comer en casa…

(Doctor Finol): Un objetivo secundario de la intervención, pero está muy bien

(Ricardo): Desde luego

(Ricardo): Yo creo que todo ha sido muy positivo, el resultado ha sido muy positivo en todos los aspectos. Sí estoy muy contento con los resultados, quizá es mejor del que esperaba. Desde luego que si tengo que repetirlo, lo haría definitivamente, es algo que lo recomiendo cien por cien. Creo que el método es efectivo, creo que definitivamente es efectivo a mí me ha resultado fenomenal, en general nada que reclamar acerca de la clínica, la atención y bueno muy satisfecho.