Video anterior Instituto Médico Láser -IML- muestra los resultados Antes-Despues

Tratamiento Lipodegrade, Ondas de choque acústicas de alta penetración

Pide un presupuesto a Ilahy Instituto Dermoestético

y empieza tu cambio

Soy Rafael Navas, médico especialista de la clínica de medicina y cirugía estética de IMED hospitales. Lipodegrade es un tratamiento corporal capaz de eliminar la celulitis localizada a través de ondas de choque acústicas de alta penetración. Se trata de una técnica muy efectiva a la vez que segura, que ha sido ampliamente utilizada desde los años 80 en áreas como la urología y la destrucción de cálculos renales, por ejemplo la traumatología deportiva, etcétera. Ahora ha dado el salto a la medicina estética y la hemos incorporado de la mano de la plataforma XL. Las ondas de choque acústicas generan una energía denominada cinética del proyectil, es decir, una vibración, un impulso creado mediante aire comprimido y que se proyecta cuidadosamente desde el cabezal sobre las zonas afectadas. En el caso de la celulitis es mejor fraccionando los nódulos de grasa atrapados por los septos fibrosos característicos de esta entidad.

Estamos actuando, por tanto, desde las capas más superficiales de la piel a las más profundas y la propia grasa localizada. Principalmente vamos a combatir la celulitis y reducir volumen, primero induciendo la proliferación de fibroblastos, con la consiguiente formación de nuevo colágeno, que se traduce en una mejora de la elasticidad y firmeza de la piel, luego mejorando la circulación y el suministro de oxígeno al tejido. También estimulan el sistema vascular linfático eliminando los residuos acumulados. Es un tratamiento que se recomienda por el médico tras un diagnóstico preciso. Comenzamos con una potencia suave y paulatinamente se va subiendo, atendiendo al problema. Depende del tipo de celulitis y el peso del paciente real, se necesitarán más o menos sesiones. Es un tratamiento ideal tanto para hombres como mujeres que quieren tratar la grasa localizada resistente a dietas y ejercicios.

Por fortuna la medicina estética ayuda a tratar aquellas afecciones que obviamente afectan el físico y la belleza de la persona . uno de los padecimientos que más trae de cabeza al género femenino es la celulitis, ya que está sin importar termina por aparecer en personas delgadas y con sobrepeso. Esta condición es muy difícil de tratar, ya que en ocasiones ni la dieta y el ejercicio logran vencerla. Para tratarla, existen diferentes técnicas que lo logran, por ejemplo cavitación, mesoterapia, entre otros.

Lo mismo sucede con la grasa localizada, incluso las personas delgadas tambi