Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Tratamiento antimanchas con luz pulsada

5 sedes en Barcelona

En el vídeo la doctora nos muestra como realiza el tratamiento para eliminación de manchas, venitas, marcas de la edad, con luz pulsada.

Soy la doctora Cortés, de grupo Policlínica y hoy os voy a hablar de la luz intensa pulsada o IPL Ellipse. Nos va ayudar a eliminar las huellas que los años, el estrés, y el sol dejan en nuestra piel, obteniéndose un rejuvenecimiento global y uniforme de la zona tratada. La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que nos permite tratar varios objetivos a la vez: manchas pintadas, venitas y además va a mejorar la calidad de nuestra piel, debido a que actúa a un nivel más profundo, estimulando la formación de colágeno. Como resultados vamos a tener una piel sin manchas, sin rojeces, más luminosa y con un poco menos dilatado. Para conseguir este objetivo se requieren varias sesiones, que van a depender de la zona que queremos tratar y de los daños acumulados en la piel, y puede variar entre 3 y 5 sesiones. Cada cuánto vamos a hacer la sesión, mínimo cada tres semanas. Es un tratamiento que se realiza en la misma consulta, que no es nada agresivo y que nos va a permitir reincorporarnos inmediatamente a nuestra actividad diaria. Para prolongar en el tiempo los efectos obtenidos con el tratamiento, es muy importante la fotoprotección diaria durante todos los días del año y una o dos sesiones de mantenimiento anuales.

La luz pulsada es un tratamiento eficaz para tratar la condiciones que presenta la piel, incluso puede difuminar las diferentes tonalidades que se manifiestan en este órgano que envuelve al cuerpo y ello por consecuencia del paso del tiempo en la exposición solar.

Para comenzar la luz pulsada se encarga de retirar todas las irregularidades o lesiones indeseadas que oscurecen a la piel. Asimismo, tiene un efecto de rejuvenecimiento, disminuye los tamaños de los poros y atenuar las arrugas. Además, entre sus principales ventajas está promueve la generación de colágeno y mejora la textura cutánea.

El tratamiento es eficaz para eliminar los signos del envejecimiento que se manifiestan por el paso del tiempo y la exposición al sol. Por tanto, es eficaz para la aparición de manchas, área enrojecida y descamativas de la piel. Las zonas corporales a tratar son: cuello, escote, cara y manos. Todo este tipo de imperfecciones se puede tratar mediante luz pulsada. Por lo tanto, si tú presentas alteración mental este tratamiento es el ideal.

Los beneficios que trae consigo es que unificar el tono y la textura de la piel, termina con aquellas manchas marrones y rojas, reduce el tamaño del poro, el tono de la piel es más uniforme, la piel luce más joven, más luminosa, entre otros