Video anterior La toxina botulínica te ayuda a verte más joven

Toxina botulínica para rejuvenecer el rostro

La toxina botulínica -más comúnmente conocida como Botox por su marca comercial- es un material inocuo que consigue eliminar las arrugas de expresión del rostro, además de sus muchos otros usos.

Pide un presupuesto a Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Valencia

y empieza tu cambio

La toxina botulínica tipo A es un conjunto de proteínas especiales que actúa a nivel muscular, relajando una fracción del músculo para provocar eliminación de las arrugas medicación médico estética de la toxina botulínica es tratar las arrugas dinámicas del tercio superior con toxina botulínica, que puede ser un tratamiento preventivo y curativo - preventivo en aquellas personas que quieren evitar la salida de arrugas dinámicas o estáticas, y curativos en aquellas personas que ya poseen ese tipo de arrugas.

Los resultados con el tratamiento de toxina botulínica los empezamos a notar desde la primera sesión y la duración del tratamiento con toxina botulínica suele variar entre 4 a 6 meses y se necesitan desde una a varias sesiones en función de las necesidades de cada paciente. El uso de toxina botulínica a partir de los 18 años siempre y cuando aparezca la arruga. La realización de un tratamiento con toxina botulínica es no masajear la zona y no ir a baños turcos o saunas o darnos duchas calientes en las 3 horas siguientes al tratamiento y luego una vida normal.

Al someternos a un tratamiento de toxina botulínica podemos tener efectos secundarios, que pueden ser dependientes del paciente y dependientes de la técnica, los dependientes del paciente son pequeñas rojeces o pequeños moraduras que son pasajeras las dependientes de la técnica podemos encontrarnos con este tipo de efectos en centros no cualificados, cuestión que en clínicas DH no ocurre porque contamos con el personal médico cualificado para realizarlo.