Video anterior Labioplastia para sentirte bien contigo misma

Todo lo que debes saber sobre la labioplastia

La labioplastia es la mejora del aspecto estético de los labios mayores y menores de la mujer, generalmente por el tamaño de éstos.

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

Puerto de la Cruz, Tenerife

Pide más información a ICA, Instituto de Cirugía Avanzada sobre tu tratamiento.

y empieza tu cambio

La labioplastia es una cirugía consiste en recortar los labios menores a fin de poder solucionar algunos problemas, como es la incomodidad, lograr un mayor confort en lo que son las relaciones sexuales, el hacer deporte, la vida diaria de los pacientes. Este tipo de cirugía está indicada en mujeres a partir de la pubertad, en la cual ya empiezan a presentar molestias por la elongacion de los labios menores, hasta la edad adulta, los 40 - 50 años, aproximadamente.

Existen varias técnicas. Dentro de ellas está la técnica lineal, la técnica del triángulo invertido, y la última que tenemos innovado en la clínica Ica, que es a través de láser, podemos mejorar y rejuvenecer los genitales femeninos. Apróximamente el tiempo de recuperación es de una semana a 3 semanas. Durante ese tiempo hay que realizar curas y revisiones. Los puntos son reabsorbibles, caen solos y simplemente se recomienda no mantener relaciones sexuales durante estas tres semanas.

Antes tenían un problema al momento de mantener relaciones sexuales, notaban que los labios menores eran muy largos, los cuales avergonzaba sexualmente con la pareja y a través de esta cirugía pues hemos conseguido mejorar su actividad sexual y darle mucho más placer a la mujer.