Video anterior Testimonio de Maria Jose sobre hifu corporal y otros

Testimonio de Tratamiento de Hifu Facial en Corpobel Salamanca

Tratamiento de hifu facial , con este tratamiento conseguimos la producción de colágeno nuevo, consiguiendo rellenar esas zonas que que lo han ido perdiendo ...

Corpobel Medicina Estética

Corpobel Medicina Estética

Salamanca (Ciudad), Salamanca

Pide más información a Corpobel Medicina Estética sobre tu tratamiento.

y empieza tu cambio

Yo conocí a este centro a través de unos familiares que venían y llevo viniendo pues aproximadamente 3 años buscando algo sobre todo para la firmeza de la cara, entonces tratamiento que yo me ha hecho es el HIFU facial que es un tratamiento que crea nuevo colágeno en la piel y entonces da más firmeza. La primera sesión hace más o menos 6 meses dice que es un haiku facial , que se debería hacer como una vez al año, pero bueno, en esta ocasión hemos determinado que sí que le vamos a hacer una segunda sesión puesto que es muy jovencita y ha perdido un poquito de grasa malar. Se utiliza la terapia de ultrasonidos focalizados de alta intensidad con este tratamiento micropunteado dentro de la piel, que tira de las fibras de colágeno, que hay para crear otras fibras de colágeno y conseguimos con este tratamiento pues esas pieles que notamos ,que ya han perdido consistencia, vuelven a tener otra vez el grosor que tenían antes los tratamientos más demandados. Ahora están muy contentas con el resultado aunque se nota un poquito de molestia.

Para que note menos molestia vamos a extender un poquito de gel de ultrasonidos ultrasonidos realmente lo que hace respetar un poquito la piel de conductor en su caso trabajaríamos sobre todo la zona del pómulo y la zona del nasogeniano pero cuando cuando está de pie sí que se aprecia pues eso un descolgamiento en toda esta zona muchísimo sobre todo para esas personas que no leas hace falta un relleno pero que ya tienen esa caída, es un poquito incipiente el equipo ya está previamente programado, estamos trabajando vamos a llegar a 4, 3 mm cuándo exactamente dónde tenemos que trabajar, hay diferentes cabezales: el cabezal que penetra más, uno que penetra un poquito más y el otro que penetran mucho más, ahora vamos al medio porque lo que le vamos a trabajar sobre todo es la zona del pómulo. Como hemos dicho este en el spot, por cada disparo que yo doy, tienen 20 disparos dentro de su piel y es lo que estamos micropunteando dentro de la piel, que hace como una pequeña herida que salida crea colágeno y tira de la piel para arriba con el colágeno y el nuevo colágeno que se ha formado para cicatrizar esa herida.

Así lo haríamos por toda la cara en caso de pómulos la cara se lleva más o menos unos 2500 disparos. Imaginaos la de micropuntos que hacemos dentro y la sensación que tienes después del tratamiento es tener la cara un poquito, pues eso, como con agujeritos un par de días y ya está. Realmente el tratamiento es así. Luego los resultados se verían como unos 3 meses una cosa así y volvemos a valorar para ver si metemos alguna radiofrecuencia y siempre algún tratamiento facial de cuidado normal como una hidratación, que solo se puede hacer dos veces al año, y es verdad que al principio no se notan mucho los resultados, pero luego con el tiempo sí que se va notando querría hacerme también la fotodepilación.