Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Testimonio Blefaroplastia

Dr. Escariz
Dr. Escariz

Me veía el ojo muy cansado, el párpado caído, las bolsas muy pronunciadas, y bueno ahora me levanto por la mañana y me parece que me he quitado diez (10) años de encima, veo el ojo muy despejado, no tengo bolsas, el párpado está más levantado. Los resultados me han parecido muy buenos, dolor no he tenido, he tenido que echarme unos colirios en los ojos para desinfectarlos, según me lo ha explicado el doctor, pero todo bien. Vi varios médicos, vi muchas clínicas y al final cuando vine y hablé con el doctor me dio mucha confianza, me explicó todo muy detallado y bueno, me decidí operarme con él.
Así es, este tipo de intervenciones de ética permite rejuvenecer la mirada. Ya que por factores climáticos, malos hábitos, signos del envejecimiento resulta que la mirada luce cansada por presentar párpados caídos y ojeras debajo de los ojos.

Es importante aclarar que la cirugía de párpados se enfoca en corregir aquellos signos que producen envejecimiento o vista cansada. Pero si tú necesitas eliminar aquellas líneas de expresión conocidas como patas de gallo, debes saber que este procedimiento no está indicado para ello.
Antes de someterse, es necesario y se te recomienda que despejes todas las dudas que tengas acerca de este procedimiento y los cuidados después de éste. La razón del por qué acudir a revisión antes de someterse, es porque no todas las personas son candidatos a este tipo de cirugía estética. Entre las afecciones médicas que imposibilitan realizar esta práctica encontramos: enfermedades cardiovasculares, hipertiroidismo, presión arterial alta, diabetes, entre otros.

Una vez que el médico haya practicado dicha intervención que es corregir la flacidez del párpado superior, es necesario seguir estrictamente las indicaciones señaladas por este.

Después de la cirugía de párpados tú podrás observar como tu vista a rejuvenecido, ya que el cirujano se basa en las necesidades estéticas que tú presentes, claro siempre respetando la armonía y salud de cada paciente.

Cabe mencionar que esta cirugía es de carácter ambulatorio y no requiere permanecer por mayor tiempo en el hospital.

Los efectos que acompañan a una blefaroplastia después de practicarse, puede ser enrojecimiento o hinchazón alrededor de la zona tratada. También es común que los ojos suelten un poco de lágrimas. En caso contrario, también pueden presentarse queda de la zona, pero se corrige con la ayuda de un ungüento que el mismo cirujano proporciona. Pero en caso de notar algo anormal, es necesario acudir inmediatamente al médico.