Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Termina con las ojeras

Dr. Mario Arques/Arques Clinic
Dr. Mario Arques/Arques Clinic

El Dr. Mario Arques, especialista en Medicina Estética, muestra los efectos y la aplicación real de un tratamiento para combatir las ojeras.

Hola mi nombre es Mario Arques, soy especialista en medicina estética y hoy tenemos a nuestra paciente Tina que le vamos a tratar una zona bastante comprometida de tratar que es la zona de las ojeras. Es muchísima la cantidad de pacientes que vienen pidiendo una mejora de esa zona, porque es la primera zona en la que empieza a notarse el envejecimiento, bien porque es la piel se va precaminando, bien porque perdemos la grasa y se queda la zona de la ojera completamente vacía dando un aspecto cadavérico, o bien por el contrario porque aumenta la retención ahí de grasa o de líquido y produce también el aspecto de cansancio. Cada ojera tiene su tratamiento, en el caso de Tina, que me gustaría explicarle un poco lo que quiero hacerle, como veis tiene un oscurecimiento evidente de todo lo que es la zona, como vamos a tratarlo con un producto que es colágeno, ese producto sí consigue blanquear la ojera, aparte le vamos a hacer un tratamiento también con plasma rico en factores de crecimiento de la ojera para revitalizar toda esa piel y vamos a conseguir mejorar también la pigmentación de esa zona. Para mejorar este surco que tenemos aquí, primero vamos a ir tratando esta zona de aquí, lo que es propiamente el surco de la ojera, este surco, y luego esa zona que la tiene ella bastante hundida también lo que es la continuación del surco yugal. Aquí lo tiene un poquito menos esta zona, también tiene su ojera que la vamos a tratar igualmente con colágeno esta zona de aquí, y luego aquí también le pondremos un puntito de colágeno un poquito más profundo, aquí requiere más que aquí pero es cuestión de ir viendo conforme vayamos haciendo el tratamiento, las necesidades de ella.

Este producto es el que más me gusta para dar este tipo de ojera, porque al salir de la consulta sabemos que no va a retener nada de líquido, el efecto que consigamos es el que realmente va a llevarse a casa. No es como por ejemplo el ácido hialurónico que en la ojera sabemos que va a atrapar agua, va a generar un volumen y siempre hay que hacerlo en un par de tiempos, una secuencia, porque no hay nada más catastrófico que ir a una ojera en la cual tenemos hialurónico que nos ha atrapado demasiado agua, el resultado realmente es malo y aparte dura bastante.
Empezamos el tratamiento de la ojera de Tina. Este es el producto, es el colágeno, como veis tiene un aspecto blanco, lechoso y empezamos el tratamiento.

Como ven va quedando un resultado muy natural. Muy bien tolerado porque es muy poquita cantidad la que requiere cada paciente, muy poquita cantidad, muy superficial, se tolera muy bien. Y ahora la continuación del propio surco, aquí profundo, vamos a poner un poco más de producto de colágeno, para darle más proyección y colágeno a esta zona.

Sería conveniente hacer una sesión de revisión a los quince, veinte días por si realmente se ha ido algo del producto, hacía más falta de colágeno del que realmente le pusimos y hay que hacer un pequeño retoque, y es preferible siempre hacer un retoque poniendo más colágeno que no poner demasiado, aunque realmente con este producto no va a colagenizar de más, va a colagenizar lo que requiere solamente la zona, pero sí que es verdad que se vería un volumen que se vería muy artificial, muy antinatural. No es el caso, como veis ya ha cambiado mucho el aspecto de una al otro como podéis observar, así que vamos a hacerle la otra zona.

Como veis esta zona de la ojera ya la hemos tratado, este es el resultado inmediato que lo podéis observar ya, está mucho más claro esta zona que esta, no obstante ese tratamiento se va ir notando conforme vayan pasando las semanas y vaya haciendo realmente el colágeno propio del organismo con el estímulo que le estamos dando para que lo genere.

Ahora vamos a tratar esta otra zona. Aquí la continuación de lo que es la ojera, el surco yugal más o menos el puntito aquí lo tiene muy profundo, lo tiene muy perdido, damos un punto también más profundo. Esta zona igualmente, esta zona externa que no hemos tratado ves la diferencia de tono de aquí y aquí. Molesta, porque es una sensación de si te clavan una agujita en esta zona pero se tolera muy bien, es una aguja muy fina, se tolera muy bien.
Pues en dos semanas o tres te veremos nuevamente para que veamos si es suficiente con esto o le hace falta darle alguna dosis más, pero siempre prefiero ir paso a paso. Con este resultado de hoy yo me considero muy satisfecho y espero que Tina también cuando se vea.