Video anterior Liposucción Instimed

Resultados de Liposucción de Piernas

Alejandra consiguió eliminar la grasa acumulada en sus piernas y cartucheras gracias a la liposucción. Pese a que lo había intentado con dieta y ejercicio hasta ahora no había sido capaz de tener la silueta que deseaba.

Clínicas Diego De León

Clínicas Diego De León

Madrid (Ciudad), Madrid

Pide un presupuesto a Clínicas Diego De León

y empieza tu cambio

Me he operado de liposucción de cartucheras, cara interna del muslo y rodillas. Y me decidí porque llevaba muchísimos años que aunque perdiera peso en el gimnasio siempre tenía esa grasa localizada que era imposible de quitar, ni con dietas.
El primer día de la revisión cuando me quitaron la faja en la Clínica Santa Elena por primera vez, mi madre que no estaba muy convencida de que me operase se quedó…
Mi post-operatorio ha sido maravilloso, no he tenido que tomar casi nada de medicación, solamente sentía un poquito de agujetas pero, estupendo.
Yo he notado el cambio sobre todo cuando te pones el bikini y siempre se me salía una cosita por aquí que yo llamaba doble culo y lo he notado una barbaridad que ya se ha desaparecido completamente. No te puedo decir más que me siento feliz.