Video anterior Alopecia

Resuelve tu problema de alopecia

Reportaje en el que se desvelan los tratamientos y soluciones capilares de Svenson, además de informar de las cusas de la alopecia.

Svenson

Svenson

Madrid (Ciudad), Madrid

Pide un presupuesto a Svenson

y empieza tu cambio

Cuando comienza el otoño es muy posible experimentar un aumento de la caída del cabello, lo que puede resultar preocupante y es motivo de un incremento de consultas médicas sobre este aspecto, aunque en la mayoría de las ocasiones no se hacen ni a la persona ni al centro adecuados. Los dermatólogos destacan que es importante no confundir la caída del cabello con la alopecia, ya que solo es una parte del ciclo vital del cabello, que se equilibra con la crecida del nuevo pelo, pero no caben dudas de que por distintas agresiones externas hay etapas en las que la caída del pelo se acelera. Por ejemplo, un pelo en la almohada y la ducha, en el peine, lo notaran menos. Un exceso de grasa o incluso caspa, picores, todo eso ya son síntomas que ya están anunciando que que hay un problema.

El número de cabello que perdemos a diario es hostil, alrededor de 80 a 100, pero en estos meses el cabello, que durante todo el verano ha estado sometido al calor y a la radiación ultravioleta, acelera su ciclo de crecimiento y por lo tanto crece muy rápidamente y también cae, y de forma masiva, lo que resulta alarmante para una gran cantidad de la población. Por eso la medida más eficaz para prevenir la caída prematura del cabello es realizar cuanto antes un examen capilar, para así detectar posibles problemas. En Svenson, clínica líder en tratamientos y soluciones para la caída del cabello, y que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, se aplica a cada cliente un tratamiento específico tanto para hombres como para mujeres, y cuenta con los métodos y técnicas más avanzadas.

Tiene diferentes tipos de soluciones dependiendo de cada caso. Tenemos, por ejemplo, la persona que viene con pérdida de cabello, que está comenzando con esa pérdida de cabello, lo que se hacen son tratamientos para prevenir ese tipo de problema. Hay personas que han perdido parte del cabello y está el injerto, qué es la cirugía y para personas que ya han perdido gran cantidad o que quieren volumen o el sistema hair and hair.
Se recomienda que antes de optar por algún tratamiento que ayude a combatir la calvicie, se debe de acudir con especialistas ya que ellos determinarán cuál es la técnica más viable a tu caso. De optar por el transplante de cabello debe saber que existen dos técnicas.

Pero sea cual sea tu decisión y la recomendación del médico ambos tratamientos son totalmente eficaces para combatir la alopecia.