Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Rejuvenecimiento facial

"A la paciente de hoy le vamos a hacer un mantenimiento del rejuvenecimiento facial que habíamos empezado antes son tratamientos que se requieren mantener en el tiempo.
Ha quedado muy contenta y satisfecha me dice que bien me veo Dra. Cuantos años me he quitado de encima esta vez le vamos a ampliar los tratamientos a otra zona lineas de marioneta y vamos a tensar el óvalo facial con hilos tensores estos tratamientos dependiendo de la edad se pueden combinar.
La verdad es que estoy contenta porque de hecho desde el segundo que me realizó porque la gente no lo ha notado me encuentran que estoy mas mona y no saben el motivo no hay nada concreto para empezar a realizarse los tratamientos médico-estéticos pero Generalmente los visitan a partir de los 35 40 años supuesto que recomendaría doctora Bedoya porque de hecho a mis amigas más íntimas le he contado mi secreto y estamos de hecho estamos a la espera de que ya tengo para poderlas recibir porque están muy contentas y ven que realmente estoy muy natural y no se percibe los retoques."