Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Rejuvenece tu aspecto con el tratamiento thermage

Vista Gutiérrez Amorós Oftalmólogos
Vista Gutiérrez Amorós Oftalmólogos
Sin opiniones

Explicación del tratamiento thermage para rejuvenecer tu aspecto, de una forma no invasiva.

Hola, y dices “¿Que hago aquí con las gafas? Pues que tengo cita con el oftalmólogo que me ha contado que tiene un tratamiento nuevo para rejuvenecer el contorno de los ojos y la cara a base de radiofrecuencia, se llama thermage, venga vámonos a ver que nos cuenta de que va el tema.

Lo primero, os voy a contar que es el thermage, es un tratamiento que alisa, reafirma la piel, disminuye las arrugas, las líneas de expresión, los pliegues, de todo lo que nos quejamos, consiguiendo mejorar el aspecto y lo mejor de todo sin necesidad ni de cirugía ni de inyecciones.

Comenzaron por la parte de los ojos y esta zona aunque parezca muy sensible, creedme no me hizo nada de daño. Luego pasaron a la parte de la cara, me volvieron a marcar, esta vez me pusieron como un cuadro parecido a un sudoku. Aquí ya utilizaron una boquilla, bueno no sé cómo se llama pero ya el aparato era un poquito más grande para abarcar un poquito más de zona. La cara todo bien, algún puntazo así que dolió un poquito, he de decir que el cuello me dolió más pero me bajaron la potencia y aguanté perfectamente. Esta parte duro mucho más, cara, cuello pero con lo bien que iba a quedar aguanté como una jabata y se me pasó volando.

La verdad es que fue acabar y ya ver resultados, pero ya me dijeron que era momentáneo en unas semanas incluso meses, todo cambiaría muchísimo más. Yo feliz porque ya me veía bien, pues en una semanita me peino un poco mejor y me pinto un poco el ojillo y ya veis lo guapa que me han dejado.

Pues nada, ya hemos terminado, lo recomiendo a todas, acabo de pasar por el baño y los resultados ya se ven. Nada invasivo, apenas dolor, bueno depende del grado del umbral del dolor de cada una, como la cera o cualquier otra cosa. Altamente recomendable, perfecta para estas navidades y nada los dejo que me voy a comer con unas amigas que les voy a dar un poquito de envidia, chau, chau.