Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

'Reduje la grasa después de la dieta con criolipólisis'

Zurich
Zurich
Sin opiniones

Paula cuenta su experiencia con la criolipólisis, Después de la dieta quería reducir la grasa que tenía en las caderas y después de 4 sesiones lo notó.

PAULA ¿Cuál fue tu tratamiento? ¿Por qué quedaste contenta con los resultados?

Pues, el otro tratamiento que me hice fue cuando terminé la dieta, para, aparte de realizar deporte que eso siempre lo tienes que hacer cuando estás realizando una dieta, hice una crioplastia porque las mujeres, la grasa, pues se nos puede almacenar en diferentes sitios, pero más sobretodo en las caderas, entonces ese tratamiento lo que te hacía era reducir la grasa que tenías a ambos lados de la cadera. Yo realice 4 – 5 sesiones y si que es verdad que se nota, vas viendo cómo disminuyen los centímetros de la grasa de tu cadera y aparte de realizarte este tratamiento también tienes que seguir con el deporte, claro.
Así es la criolipolisis realmente brinda resultados espectaculares un cuerpo bien definido y es así como la grasa localizada se despide de una vez por todas.
No obstante, como lo menciona la paciente la criolipolisis requiere de cuidados especiales y a fin de que los resultados sean duraderos es necesario continuar con una dieta mejorar nuestros hábitos alimenticios realizar ejercicio y evitar el consumo de aquellos alimentos basados en carbohidratos y grasas. No olvidemos que es lo que comemos se ve reflejado en nuestra estética entonces de nada servirá practicar la criolipolisis si los hábitos no se cambien y se opta por continuar practicando una vida sedentaria.

Asimismo, es importante mencionar que este tipo de tratamiento consiste en remodelar el contorno corporal, más no en generar pérdidas de peso en la paciente. A menudo suele confundirse esta técnica con un tratamiento contra la obesidad y no es el caso.
A diferencia de otros procedimientos estéticos, este tratamiento no requiere de postoperatorio o que el paciente tenga baja laboral a fin de mejorar su estética corporal. Es un tratamiento mínimamente invasivo que conlleva algunos efectos secundarios, pero si se saben manejar, éstos no tienen por qué ocurrir, ni mucho menos ser de gravedad.

Al igual es importante que te informes y conozcas todos los beneficios y contraindicaciones que existe en dicho tratamiento porque puede ser que tú no seas el indicado o candidato para recibir esta técnica, al igual debes poner especial atención en aquello que te comunica el cirujano a fin de obtener siempre óptimos resultados.

Ya lo sabes, es sumamente importante que sigas un plan alimenticio adecuado a fin de conservar los resultados, pero este plan alimenticio también debe estar designado por un especialista; no intentes hacer esas dietas milagro porque lo único que conseguirás es afectar tu salud y los resultados del tratamiento.