Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Para sentirse agusto con uno mismo

Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca...

Tanto mujeres como hombres sufren día a día el no sentirse bien con su cuerpo y eso puede cambiar. Con Clínicas Massana se puede renacer.

Aunque parezca difícil de creer, en hoy en día aún existen mujeres que se dejan llevar por aquellos comentarios mal intencionados que critican su estética. Quienes han padecido o padecen de este tipo de bullying han soportado palabras y miradas sobre su aspecto que obviamente les ha causado dolor. Este tipo de situaciones terminan por afectar la calidad de vida de la mujer y su autoestima. Para quienes son víctimas es difícil poder verse al espejo y cuando lo hacen anhelan ser otra persona. En esta sociedad tan insufrible esto se llega a tomar como vanidad u obsesión, o bien, debilidad; pero lo que sí es un hecho, es que aquellas personas que se atreven a criticar es porque jamás han sufrido lo mismo, porque lastimosamente les da igual. No obstante, para aquellas personas que ya están cansadas de toda esta situación deciden hacer algo a fin de cambiar su estética y la toman como una oportunidad para renacer.
Si bien, la cirugía plástica y estética cuenta con una gran variedad de procedimientos que ayudan a corregir casi todas las partes corporales y faciales de la persona, ya que existen tratamientos o procedimientos que corrigen desde las orejas hasta las cejas, pasando por el área del busto, el trasero e incluso la forma de los pies.

El tema de la cirugía plástica en menores es muy delicado, pero cuando ellos requieren de una cirugía que les permita mejorar su calidad de vida no dudan en practicarla; esto obviamente genera polémica e incluso los cirujanos plásticos se niegan a realizarla, sin embargo, en la actualidad la única cirugía que se puede llegar a practicar en menores de edad es la otoplastia, que es la que se encarga de corregir la estética de las orejas.
Por otra parte, cuando crecemos bien podríamos no estar satisfechos con nuestra forma de nuestro cuerpo; a menudo sucede que las mujeres generan grandes complejos por un diminuto busto. En parte, ellas dicen que no se sienten conformes porque tienen problemas al vestirse o más bien porque tienen que soportar aquellos comentarios de burla en la calle. Así como hay quienes sufren por su busto pequeño, hay mujeres que sufren por la forma de su nariz, por la forma de sus dientes, por su boca, porque quizá presentan un problema de obesidad o quizá presentan pérdida de cabello… son diferentes áreas corporales las que se desean tratar y es por eso que la cirugía plástica da la bienvenida a este tipo de pacientes; en especial a aquellos que no presentan problemas psicológicos.