Video anterior Método POSE de reducción de estómago sin cirugía

Paciente de Beyou Medical Group

Disponemos de una Unidad de cirugía estética y reparadora especializada en cirugía mamaria y con una Unidad de Medicina Estética & Anti-aging especializada en el rejuvenecimiento facial y aplicación de hilos mágicos, entre otros diversos tratamien

Be You Clínica

Be You Clínica

Murcia (Ciudad), Murcia

Pide más información a Be You Clínica sobre tu tratamiento.

y empieza tu cambio

Me llamo Lidia y mi experiencia la verdad que ha sido muy buena. Por eso me gustaría compartirla. Resulta que yo siempre he sido gordita y tras tener siempre sobrepeso, hace 9 meses me decidí a mirar algún tipo de operación.Tengo 30 años y desde que era una niña he estado siempre a dieta. El sobrepeso es lo que da mayormente muchos problemas de salud. Vine para buscar información y me gustó el trato que me dieron, me gustó el tipo de operación que me ofrecieron. Pasé la consulta y la verdad que no me dio tiempo casi a pensármelo. En una semana me dijeron que me podían operar y me decidí, y la verdad que el día que la operación estaba súper nerviosa y a la vez muy contenta, porque era una cosa que yo deseaba desde hacía mucho tiempo. Después de la operación la verdad que los resultados han sido muy buenos. Me recomendaron esta operación porque me dijeron que estaba dando buen resultado y que era mucho menos agresiva. Se podía empezar la vida normal antes y que la recuperación era muy buena. La verdad que la recuperación ha sido buena, hombre, al principio tienes molestias, pero no son molestias de para no poder hacer una vida normal . Estoy bastante contenta, estoy más activa la verdad, para todo aguanto más, el ritmo... Puedo salir a andar y no me canso.

Se lo he recomendado a varias personas porque la verdad que a mí el resultado me ha encantado.
Si deseas mejorar tu peso y tu estética, es importante acudir por algún plan alimenticio que te ayude a lograrlo sin que tu salud se vea afectada. En ocasiones las personas cometen el error de seguir una dieta que encuentra en el Internet y la mayoría de las veces los resultados suelen ser todo lo contrario a lo que buscaban. Lo mejor, es acudir por la ayuda de un asesor ti en nutrición, quien después de realizar una valoración o estudio clínico determina cuál es el tipo de comida que nos ayudará a perder peso. Ahora bien, una dieta cuando está a cargo de un profesional significa que se convierte en un tratamiento. El objetivo de este tratamiento es que la paciente o el paciente pierda peso y que únicamente reciba su cuerpo aquellos nutrientes y calorías que necesita a modo de ganar bienestar.

Ahora, debes tener muy presente que las dietas no son a corto plazo, para que se logren resultados es necesario por lo menos dejar que transcurra un año. La recuperación inmediata, siempre y cuando se sigan las indicaciones que el médico dicte.

Para comenzar, el especialista realiza una valoración inicial y después pone en marcha el mejor plan nutricional que se adapte a las necesidades del paciente.